Participan en este sitio.

viernes, 11 de marzo de 2011

Tejuca 2011. Gatitos. Costura.

Como les conté me anoté en el gran misterio del Tejuca 2011, que se organiza en el blog de Angel, aqui están tejidos mis cuadros en natural, me faltan los vino tinto, pero ya es adelanto, hace pocos dias le avisé que participaría.



Les cuento la gata Lola de Cari,, estaba por tener gatitos, no pudo ella sóla, así que anoche le hicieron cesaréa, fueron 4 gatitos, 3 son peladitos y uno está bien parecido a ella.




Entre otras cosas , confeccioné esta remrita en jersey, super fácil de hacer.




Feliz Fin de Semana!!!!!!

8 comentarios:

lidia dijo...

HOLA ANNY QUERIDA POR LO QUE VEO ESTAS MUCHISIMO MEJOR, ESO ME DA MUCHO GUSTO, PARA QUE SIRVEN LAS TEJUCAS? Y POBRE GATITA¡¡¡ LO BUENO ESQUE ESTA BIEN AL IGUAL QUE SUS GATITOS FELICIDADES¡¡¡¡ Y SE QUE ESTOY RETRASADA EN EL RETO DE REDWORK PERO ESQUE EL CUADRO QUE NO PODIA CRAQUELAR ME QUITO MUCHISIMO TIEMPO, PERO YA EL LUNES LO PUBLICO DE HECHO SOLO ME FALTAN UNAS 4 LETRAS QUE POR CIERTO PUSE EN ESPAÑOL, YA NO ME COMENTASTE SI ESTA BIEN ASI O NO, ESPERO TU RESPUESTA PARA HACER LAS LETRAS DE MARZO, BESITOS Y CUIDATE MUCHO

sheny dijo...

hola amiga pase a visitar tu blog pobre gatita lo bueno esque ya tiene a sus gatitos bien un abrazo

^A^ngel dijo...

Hola Anny que bien llevas los cuadritos... te felicito...

Me ha encantado que hayas puesto la foto de los gatitos... Que hermosa es la madre naturaleza...

Besitos y que tengas un lindo y productivo fin de semana...

^A^ngel♥♥

Vanina dijo...

Hola Anny!!!
Me alegra tener noticias tuyas!!!
Hacé todo tranquila!! Todas entendemos! lo primero sos vos, si?
Muy lindos tus trabajos!!!
Un beso grande!

ArTeSaNiC´a dijo...

Hay mamita me muero de Amor y ella se tapa la carita con la manito! en una semana no los vamos a conocer.
Besitos!

Maritza dijo...

Anny, qué bueno que ya se te vé mucho mejor!!!! espero que te recuperes del todo rapidito para que vuelvas a retomar tus actividades. No encuentro tu e-mail por ningún lado, lo quería para enviarte el 2ºobjetivo que ya lo tengo terminado. Si tienes un ratito te pasas por el mio para que lo veas. Un besote

**Dama Nilo** dijo...

Hola Anny!!! Que bien que hayas podido tejer los cuadritos, que lindos los colores!!! Me mataron las fotos de los gatitos!!! Que hermosas y que hermosos!!!
Muy linda la remerita, también me gustó el color.
Que tengas una linda semana!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, son preciosos.
Te felicito por ellos.
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com