Participan en este sitio.

miércoles, 24 de abril de 2013

Recibí mi premio de Circulo (Brasil).

Estoy muy contenta, hice una entrada anterior, y ni siquiera aprobé los comentarios

y para variar estoy haciendo ya otra; se acuerdan que les había comentado que había ganado un premio sorpresa de Circulo ( Brasil)


que karine Feretti me lo había informado por mail.

Todo precioso!!! pero antes  de mostrar debo agradecer
a
y a 
karine Ferretti.

La caja había llegado a Córdoba capital hace bastante y un comisionista me la trajo a mi casa,pero al recibirla debía abonar una suma de xxxx$$$$$ que no estaba a mi alcance. Inmediatamente me comuniqué Con karine explicándole el motivo y ella muy gentilmente con la empresa hicieron la gestión en Córdoba  D H L , haciéndose cargo de los gastos, y Melodi de D H L Express Argentina,que también me ayudó informándome constantemente.

No  tengo palabras para agradecer todo, las bellezas que me enviaron , sólo tienen que ver.

La caja.


El contenido


Aquí todo


   Revistas variadas ( 10 )


Recetas


Ovillos


Cajas de hilo de Bordar





Miles de gracias,estoy feliz!!!!

*(º.º)*


12 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Felicidades por los premios y por tantos regalos bonitos como nos enseñas.
Un beso guapa y que tengas una buena semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....
Un regalo espectacular!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anamá dijo...

Que bueno ANNY todo lo que recibiste, cuantas revistas para seguir trabajando, que hermosos los hilos, felicitaciones, cayo en buenas manos todo ese material!!! a disrutarlo !!! besos

Maritza dijo...

Anny qué regalos tan geniales!!!! todo está precioso y seguro que harás cosas muy lindas con todo el material. Un besote cielo

pepa dijo...

que bonito todo y ya tienes lana e hilo para empezar con mas trabajo,felicidades por tan bonitos regalos, bessssss

Adri dijo...

Qué belleza todos los regalos Anny!la cantidad de revistas! y por lo que se ve con material muy original.Seguro que con los hilados y estos modelitos
harás trabajos maravillosos.Besitos ♥

El blog de PatyLu dijo...

Muchas felicidades por tu premio Anny!! muchas cositas lindas sin duda ya veremos con que nos sorprendes con todo ese material, saludos guapa Paty :)

Unknown dijo...

Muchísima felicidades por tu premio y disfrútalo mucho. Un beso.
www.elrincondecostura.com

Anónimo dijo...

Waaa! Que buen premio has ganado!
Felicidades~

Eli dijo...

me super alegro qu elo disfrutes mucho mucho hacer cositas lindas!!! cariños

Miriam dijo...

Que lindo regalo !!! que lo disfrutes mucho. Besos

Andréia Klier dijo...

Hola!!!!
Qué alegría! Te felicito!!!!
Yo aaammmooo todos los productos Círculo. Tambien recibi un premio de ellos para el día de los padres. jejej

Tu lo mereces!

Besos!