Participan en este sitio.

jueves, 10 de marzo de 2011

Certificados, Reto Quincenal de Grannies, Regalos.Gumis.

Mi certificado otorgado por Meli del Inter Carnabal, mi amiga fue Noe

Tambien les muestro el Reto de las Labores quicenales del Blog de Najma, aquí están mis granies.



  


 Este el es el derecho??


 Cual es el derecho???



y ya estaria al día.

 Esta lechuzita imán se la regalé a mi hija para el Dia internacional de la Mujer.


Estos son otros pollitos gumis que tejí en base del blog de Romi, ya había presentado el desafío pero hice otro; ahora estoy haciendo las galletitas.








 Esta pulsera me la regaló mi hija Cari para el Dia Internacional de la Mujer, ella misma la hizo, muchas gracias!!!!



Estoy tejiendo el Proyecto Tejuca  2011 del blog de Angel, estoy participando en Cobijos de Amor,  terminando las perchas y las ovejas del Sal del blog de Celes, Vani tadavía me queda de enviar el Inter de Cintas, ya lo enviaré, mil perdones!!!!, voy a mi tiempo, mejorando, pero no debo apurarme y son varias cosas más que estoy debiendo, pero varias, hasta mi SAL, tengo bordada la muñeca victoriana de Enero, pero me falta bordarle el mes.

Mil Gracias por todos los mensajes que me envian!!!!




5 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito todo!!!
espero que estés muy bien
un fuerte abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Todo lo que muestras está genial...
Que sigas mejorando!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Maritza dijo...

Preciosos están todos los trabajos que nos enseñas. La pulsera que te regaló tu hija es una belleza además me parece un detallazo divino. Un besote

Eri dijo...

Te ha quedado muy muy bonito!!! Felicitaciones!!!

fialka012 dijo...

Hezké...