Participan en este sitio.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Flores y Crochet.EDITADO. PREMIO

De nuevo por acá, les muestro mas flores en telar,triangular,redondo y cuadrado, son fáciles de hacer y son ideales para regalar,yo hice algunas tipo marcador






.  

Tambien les muestro estos pajaritos que los hice medio a ojo y medio guiada por  Attic http://attic24.typepad.com/weblog/birdie-decoration.html  que tiene en su blog cosas geniales.




Los estoy haciendo para un negocio que me los engargaron, junto con otras pequeñas cosas,les muestro un adelanto, falta más,pero mis mareos ya no me dejan tejer mas,que feoooo!!!!!

Y de nuevo mis gatitos,miren!!! uno trata de escalar, es la nena


.
Marisela en su blog me entregó un premio, debo entregarlo a 4 amigasde blog de manualidades, se los concedo a

Daphne

Lidia

Reina


Maritza



7 comentarios:

Unknown dijo...

Hooolita Anny... me alegra ver tus lindos trabajos, esos pajarillos están encantadores... y las flores, junto con las de la entrada anterior son una belleza y muy diferentes a las que se ven... los gatitos divinos... esa gota de nieve, se ve que es una traviesa... y finalmente, cuidate mucho, descanza, tu golpecito esta muy reciente y tal vez te falte un poco más para recuperarte del todo...

Besitines
Daphne

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!!! VINE A INFORMARTE QUE EN MI PANALITO DEJÉ UN REGALITO PARA TI. QUE LINDOS TODOS LOS TRABAJOS QUE ESTÁS ADELANTANDO. BELLOSSSSSSS!!! FELICIDADES Y AL PARECER NECESITAS REPOSOOOO, ASÍ QUE TOMATE LAS COSAS CON CALMA. BESITOS! MARISELA:)

lidia dijo...

ANNY QUERIDA COMO TE TENGO ABANDONADA PERO ESTOY SUPER OCUPADA CON UNOS CENTROS DE MESA QUEME ENCARGARON PERO NO CREAS QUE ME OLVIDO DE TI ESO NUNCA¡¡¡¡ QUE MAL QUE SIGAS CON TUS MAREOS PERO CREO Y QUE HAS ESTADO MUY ACTIVA DEBERIAS DESCANSAR ES IMPORTANTE PARA QUE TE RESTABLEZCAS PRONTO, ASI QUE ATRABAJAR MENOS EH¡¡¡¡ Y QUE LINDAS SON TUS FLORES HE VISTO ESA TECNICA Y LA VERDAD SI SE ME HACE COMPLICADO TANTAS VUELTAS¡¡¡¡¡ QUE TAL QUE LA DOY MAL Y YA NO SALEJAJAJAJAJ Y TUS GATITOS UNA TERNURA OJALA TODOS SE LOGREN UN FUERTE ABRAZO Y DESCANSA QUERIDA AMIGA

Anónimo dijo...

hola amiga,que lindas cosas haz tejido,te felicito,gracias por compartir,y cuidate mucho con tus mareos.se lo que es eso ahora mismo estoy con ese problema aunque el mio no es de caida,pero debe sentirse igual.te dejo bechitos

Maritza dijo...

Anny, las florecitas con telar te están quedando preciosas, me gustan mucho. Y esos pajaritos están divinos!!!!. Espero que los mareos vayan desapareciendo pronto. Un besote

nelly dijo...

Hola Anny, muy lindas tus flores en telar, y los pajaritos. Ya publiqué el Sal de abril. Un beso y cuídate mucho.

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo todo!
me encantan los gatitos!