Participan en este sitio.

martes, 1 de marzo de 2011

LLegaron los inters.Esque SAL Marzo.

Hace días estaba en la terminal de Villa María el intercambio que me envió Noelia del blog Amo todo lo que Hago.

Como todas saben por razones de Salud y andar de medico en medico no hacia tiempo en retirarlo, este inter fue planeado con Noelia hace un tiempito y fue doble, porque ambas nos anotamos en el Inter Muchoooo Color y fuinos compañeras, que organizó Meli

Fue un hermoso regalo para aliviar mi dolor, los buhos preciosos, las lanas,el circular que ya estrené,las revistas, los folletos de Nube, un prendedor flor precioso, un llavero que me lo pide mi hija,un pajarito multicolor,alfileres, ganchos, tes saborizados, una hermosa cartita y mucha cosas mas, todo dentro de una hermosa caja reciclada, les dejo las fotos.












Gracias Noe!!!! todo maravilloso, un mimo para mi salud, y vamos por otro, ya te estará llegando lo mio.

Tambien quiero agradecer el Inter de Cintas que organizó Vanina, recibí de parte de Gaby  cintas y puntillas maravillosas, toallitas y muchas cosas mas, ya subiré las fotos y te enviaré lo mio, estoy retrasada en todo, no me reten, pero debo cuidarme mucho por el golpe.
Les dejo el esquema de Redwork de Marzo, feliz bordado, entrega 28 de marzo.


Tambien estoy tejiendos los cuadros de Cobijos de Amor, Eunice, necesito contestes mis mail, asi me quedo tranquila

10 comentarios:

Rosario dijo...

Hayyyyyyy, mi niña espero que estes mejor de salud, te recuperes bien para seguir compartiendo este mundo blogeril con nosotras.
Debo ser yo quien tiene que disculparse por no presentar a tiempo mi bordado, tú solo debes que cuidarte mucho ahora.
Un abrazo cariñoso.

lidia dijo...

ANNY QUE GUSTO ME DA SABER QUE TE ENCUENTRAS MUCHO MEJOR, GRACIAS A DIOS, Y TODO LO QUE TE ENVIARON HERMOSO, QUE BARBARA MUCHAS COSAS, FELICIDADES, QUERIA PREGUNTARTE SI LOS MENSAJES DEL REDWORK LOS PUEDO PONER EN ESPAÑOL, NO LE VEO EL CHISTE DE QUE LOS BORDE EN INGLES SI YO HABLO ESPAÑOL, COMO VEZ ME DAS PERMISO?? UN FUERTE ABRAZO Y YA TE MOSTRARE LOS AVANCES

Jota dijo...

Cuidaté mucho preciosa, y espero que perdones que no entregué a tiempo el bordado, gracias por el interés que le pones al Sal, pero lo importante es tu salud ok??? Un beso. Feliz Miércoles.

Anónimo dijo...

hola amiga,espero que te recuperes pronto,y que lindos regalos te los mereces amiga,felicidades,me llevo el sal gracias,te dejo bechitos

Maritza dijo...

Anny, me encanta que ya te vayas recuperando, cuidate mucho para que esdtés bien del todo rapidito. Los regalitos del inter están preciosos. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Espero que te recuperes pronto....
Te cuento que ya publiqué el bordado del mes de Febrero!
Gracias por este nuevo gráfico de las Niñas Victorianas....
Que Dios te Bendiga Siempre y te colme de Salud!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Renee Marina dijo...

Por problemas de salud de un familiar. no entrè en tu blog, y ahora me entero de lo tuyo!!!Amiga que pena que pases por esto,que la recuperaciòn sea pronta y cuidate mucho desde Bs.As. besos Renèe

Marta dijo...

Espero que ya estés mejor, cuidate mucho.
Gracias por el patrón.
Besitos

Noelia dijo...

Hola Anny!!! Que bueno que te gustara todo y que el chaleco te fuera bien! :)
Hoy retiré el paquete que me enviaste, así que más tarde subiré las fotos :)
BESOS!!!

Meli. dijo...

Ya está listo tu certificado de intercambio!
BESOS!