Participan en este sitio.

jueves, 30 de octubre de 2014

Reto nro 58.

Hola!!

Ha llegado el dia de presentar nuestro desfile de calabazas, muchas amigas apuntadas al Reto que organizó  Bea.

Mi primera idea fue hacer algo bordado en Redwork, como  verán cambié totalmente de opinión,las tejí de maneras diferentes, espero haber cumplido con las expectativas de Bea.

A alguien que se la mostré antipadamente me djo que no era calabaza, que era  mandarina,me frustó, pero aqui están.

******



  

Y esta  plana  con sus ojitos, naricita y boquita  muy tejida a ultimo momento.


Este fue mi  reto tejdo, con algo de sacrificio por mis manos que muchas veces no me acompañan

MI  CERTIFICADO.


*****


Gracias Bea por la organización y las ideas que nos brindaste.

******


(º.º)



33 comentarios:

pepa dijo...

todo lo que se intenta se consigue y tu tienes corae para ello, bonito desfile de calabazas esta epoca es de ellas y claro no podias dejar de hacer estos retos que tanto te gustan, bessssssssssss

Susana dijo...

Hola, me gustan mucho tus calabazas y quién diga que son mandarinas que se ponga gafas porque se ven perfectamente. Y la plana es muy divertida¡¡¡¡¡
besos

Maritza dijo...

Anny me encantan todas tus calabazas, te quedaron geniales. Felicitaciones por el certificado. Un besote cariño

Bea HA dijo...

Si que son calabazas Anny, y te han quedado estupendas!!!

Gracias por participar en este desfile que va resultando lleno de creatividad! ; )))

Laura Ivonne Servetti dijo...

Te quedaron hermosos los tejidos, muchos abrazos !!

Eulalia Isabel dijo...

Están lindas...me gustan...todas
saludos

Claudia dijo...

Divino y original!!!
SAludos!!!

Amparo SR dijo...

Hola Anny muy lindas tus calabazas me han encantado cada una en su estilo, felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola que bonitas te quedaron , la que más me gusta es la planita, es super graciosa y divertida. Un abrazo y Feliz Halloween.

Sandy dijo...

te quedo lindo, saluditos

Neyén dijo...

Anny... me encantan las calabazas, te quedaron geniales....Lo que vale es la intención y arriba ese animo... Felicitaciones por el certificado.
Un abrazo

maria dijo...

te han quedado muy bonitas las calabacitas!!! un besito.maria:)

Lydia dijo...

Están muy bonitas y si que son calabazas.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus calabazas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chela dijo...

Preciosas todas, no te preocupes es un orgullo que las hayas tejido aun con el dolor de tus manitas.

Lindo fin de semana y besos!

Lilian dijo...

Calabazas, digan lo que digan, calabazas y punto, lindas y llenas de color, reto cumplido Anny, espero que estés bien después de ese temporal que vi en las noticias, Dios te bendiga amiga.
Saludos y buen fin de semana.

Deya dijo...

Hermosas calabazas (no les veo la cara de mandarinas jijiji)

Que felicidad seguir compartiendo gracias a los retos amistosos.

fresacereza.blogspot.com

Unknown dijo...

pues yo veo que si tiene forma de calabaza, pero bueno, solo has caso omiso :D
Muy divertida tu calabaza plan

saluditos!!

El blog de PatyLu dijo...

Lindas, lindas, lindas las calabazas!! y la plana te quedó genial!!
besos

Paola dijo...

Mi Anny querida te felicito, eres fuerte y das tu mejor esfuerzo, eso se valora, no te deprimas si dijeron que parecía mandarina, tal vez esa persona no es capaz de hacerlo mejor que tu. La gente tiene la mala costumbre de criticar y no mira la viga que tiene en su ojo.
Bendiciones.

Artmorixe dijo...

Muy bonitas tus calabazas, yo no veo mandarinas por ningún lado.
Besos.

silvia viviana dijo...

Hola amiga!! Te quedaron hermosas, felicitaciones por el Reto cumplido!!! Besos!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Anny, que bellas las tres!!! Pero la plana me pareció muy hermosa con su carita, que Dios te bendiga y te premie por tu perseverancia!! Te dejo un fuerte abrazo!!

HerminiaRegolf dijo...

Unas calabazas monísimas.
Felicidades por el reto cumplido.
Besos guapa.

Lizmdq dijo...

Muy lindas tus calabazas!Besito, Silvana

Unknown dijo...

Hola!!! me gustan mucho tus calabazas, la plana te ha quedado preciosa!! Este es el primer reto que participo y estoy visitando a las calabacitas para verlas. Me quedo en tu blog como seguidora para no perderme nada. Un saludo desde palucinarte.blogspot.com

Rocy A. dijo...

Hola amiga, felicitaciones por el reto cumplido, esas calabazas estan de lo mas preciosas, me gustan mucho :D

Entre frikisy frikadas dijo...

Hola felicidades por tus retos están muy bien las dos :) y para ser corrienfo a última hora te ha quedado muy bien besis

Unknown dijo...

Muchas felicidades por otro reto cumplido Anny todo lo que haces con amor te queda precioso!! Un abrazo

Tita Carré dijo...

Olá amiga, passando para lhe deixar um poeminha de Quintana, espero que gostes, e estou te seguindo, beijokas.
Os poemas são pássaros que chegam
não se sabe de onde e pousam
no livro que lês.
Quando fechas o livro, eles alçam vôo
como de um alçapão.
Eles não têm pouso
nem porto;
alimentam-se um instante em cada
par de mãos e partem.
E olhas, então, essas tuas mãos vazias,
no maravilhado espanto de saberes
que o alimento deles já estava em ti..

Não esqueça de visitar meu blog - Tita Carré - crochet

Cande - Anillos y Botones dijo...

Anny querida, gracias por tu visita y comentario en mi blog... la última vez que te visité tu blog funcionaba mal,me alegra que lo hayas restablecido... las calabazas son monísimas, me encanta.
Besos!!!!
Cande

anillosybotones.blogspot.com.es

elcuadernodeideas dijo...

Anny, guapa, felicidades por el reto cumplido y por tus divertidas calabazas. Un beso.

Claudia dijo...

Pasamos a saludarte y desearte lo mejor para estas proximas fiestas.
Que tengas una Feliz Navidad y un venturoso 2015!!!!

Beatriz y CLaudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com