Participan en este sitio.

domingo, 27 de marzo de 2011

Flor en telar.

Como no puedo con mi genio, estar un poco quieta, encontré un telar triangular (esos que vienen en revistas) y hice estas flores.




Hoy como les había comentado tenía que llevar a Lola a la veterinaria para control y a desparasitar a sus gatitos y ella, ya tienen 17 días y así están, son tres gatitos y la blanca es nena.







En la entrada anterior publiqué el premio de Carolina. Más tarde me tengo que ir a visitar a mi mamá al hogar y llevarle algo rico.

Feliz Domingo!!!!

10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

PAQUI dijo...

FELIZ DOMINGO ANNY.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ANY....ESTA MUY BONITA LA FLOR...ESTA ES UNA TAREA QUE TENGO PENDIENTE, YA QUE QUIERO APRENDER A TEJER EN TELAR...YA HABRA TIEMPO PARA ELLO...Y ESTAN LINDOS TUS GATITOS...BESOS Y FELIZ DOMINGO

Anónimo dijo...

hola amiga,me gusta como te quedo esa flor,felicidades,pobrecito genio jajajaja y tus gatitos bonitos,te dejo bechitos

Maritza dijo...

Anny, ya veo que no te puedes quedar sin estar haciendo algún trabajito. Las flores en el telar te quedaron espectaculares!!!, me encantan. Ahí van creciendo poco a poco los gatitos, son super tiernos, un besote

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo!!
¿viste que tengo un juego en mi Blog?
es sencillo y divertido, ánda!! te estaré esperando!!
cariños
c@

Mercedes dijo...

Hola Anny,se ven precioso los gatitos, se nota que estan bien alimentados por su mamá.
Las flores te quedaron muy bonitas.
Besotes y feliz semana.
(^_^)

Yamel Yanoswky dijo...

hola anny aqui vine a dejar saludos ya que no me he podido poner al dìa con el sal, pero pronto pronto los muestro, un abrazo

Nanai dijo...

hola te encontre buscando cosas en telar :)
exitos
:D

valeria dijo...

holà,
por favor sabe donde se puede comprar esto articulo en demasiada cantidad? gracias
valeria