Participan en este sitio.

lunes, 21 de marzo de 2011

Reto de las Labores Olvidadas.

El 20 debería haber presentado el Reto de las Labores Olvidadas del Blog de Mercedes, perdón, lo hago un día después, mi reto es terminar esta colcha que hace bastante tiempo que está en un cajón.

Les muestro los cuadros y un avance de lo que logré unir.

Estos cuadros me lo regalaron amigas, habíamos organizado un Inter, yo estoy tejiendo varios más, pues no me alcanza para la manta.

Feliz Semana para todas!!!





8 comentarios:

Griselda dijo...

hurra!! hurra!! por las que terminan las labores olvidadas, pero no va para mi jijiji que tengo una canasta llena de cosas por terminar, algunas otras opte por deshacerlas y asi no las veo ahi "olvidadas", pero bueno la mania no se quita, pues ya he empezado otras jijijiji, un abrazo fuerte y feliz comienzo de semana que Dios te bendiga, feliz lunes de primavera, chaooo.

Mercedes dijo...

Hola Anny, me alegro que hayas retomado el Reto, es señal que estas un poquito mejor, o al menos es lo que yo deseo.
La manta va a quedar preciosa, cuando logremos terminarlas, nos sentiremos contenta de no haberlas dejado en el "Olvido"
Besotes y feliz semana.
(^_^)

Bea HA dijo...

Amiga querida, espero estes mucho mejor!

El Bordado en Listón lo puedes ir haciendo cuando tú decidas, todo lo necesario esta anotado en el blog, y cuando me requieras estoy aqui para servirte.

Un gran abrazo!

Mil perdones por na haber enviado aún los dechaditos de nuestro Swap Amistad Creativa... que ya es tremendo UFO, no es cierto?...pero no he podido Cielo... ya te aviso.

Cuídate muuucho, y recupérate bien!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥
hola!!
eso quedará muy lindo!!
te mando un saludo
y te deseo una buena semana
abrazos desde Chile
c@
♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Eri dijo...

Hola... vamos si se puede!!! :) a terminar esa colchita...

Maritza dijo...

Qué buena idea la de las labores olvidadas, es la manera de terminar aquellos trabajitos que tenemos en un cajón. Te va a quedar preciosa la manta con esos colores. Me alegro que estés mejor, Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Si has retomado el reto de las labores olvidadas....es que ya te sientes mejor....
Ya he publicado la niña victoriana del mes de Marzo...Gracias!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maria dijo...

te animo a que termines esa colchita. Acabo de llegar a tu blog y me ha dado mucha pena porque veo que estas haciendo un SAL de redwork, yo no me atrevo a empezar sola, ya no puedo apuntarme verdad? . Espero visitarte a menudo y ver tus avances
saludos