Participan en este sitio.

sábado, 28 de febrero de 2015

Reto nro 62.

Doris  Estela en su blog nos había propuesto el siguiente reto en su blog

http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es/.. hacer  buhos....como muchas saben me encantan los búhos, apenas que si pude tomarles una foto, con mi parkinson y el temblor no pude mas, mi idea era afuera, entre las plantas , pero como llueve a cantaros, no pude.

Sepan disculparme no retiré muchos premios pero mi salud no me acompaña,  en cuanto pueda lo haré y pasaré a visitarlas.

Estos son...,gracias Doris



 Hasta el próximo reto.

El certificado.

Mil gracias!!!

Otro reto cumplido.




*(º.º)*

31 comentarios:

Yayi dijo...

Te quedaron muy bonitos!
Espero que tu problema de salud no sea nada grave y te recuperes pronto.
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Unknown dijo...

Hola querida amiga, me encantan tus búhos, y las fotos son muy buenas. Te doy las gracias por compartir estas creacione.
El saber que hacer lo que te gusta, me hace feliz.
un beso enorme
Nos vemos en el reto Nº 63

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Anny querida, hiciste un hermoso trabajo con estos búhos!!! Se nota que los tejiste con mucha paciencia y ternura!
Dios te bendiga !

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Anny querida, hiciste un hermoso trabajo con estos búhos!!! Se nota que los tejiste con mucha paciencia y ternura!
Dios te bendiga !

aliciamari dijo...

HOLA ANNY, TUS BUHOS ESTÁN PRECIOSOS!!! Y LA VERDAD QUE LA FOTO SE MUY BIEN, UN GRAN ABRAZO!!!!

Betto dijo...

Hola,
Bonitos y gordito :)
Saludos,
Betto.

ADRI dijo...

ANNY ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE TE PONGAS BIEN!!!
MUY BONITOS TUS BÚHOS!!! FELICITACIONES POR OTRO RETO CUMPLIDO!!!
TE DEJO UN ABRAZO Y MIS DESEOS DE QUE TE MEJORES PRONTO!!!!!

AGARSA dijo...

Que dolorido el desfile, ¡lindos!
Cuidate amiga y abrigate si llueve también hace frío.
Besitos mil

Alicia dijo...

Muy lindos :) Deseo que te mejores.
Un abrazo

Monelizart dijo...

Hola me encantan los buhos, un gran abrazo bay

Maritza dijo...

Anny me parecen divinos los búhos, te quedaron geniales!!! Cuídate mucho mi niña y un besote enorme

Cande - Anillos y Botones dijo...

Reto superado Anny, te han quedado geniales... espero que estés mejor.
Besos!!

El blog de PatyLu dijo...

Anny estan preciosos tus buhos! para mi tambien son mi debilidad amo las aves, deseo de todo corazón que mejores por acá tambien ya estrañamos el verano besitos

Eulalia Isabel dijo...

lINDOS....ME GUSTAN.
dESEO TE RECUPERES PRONTO DE TU SALUD.
SALUDOS

Susana dijo...

Hola, son preciosos¡¡¡¡ y espero que te recuperes muy pronto.
besos

Amparo SR dijo...

Qué bonitos te han quedado tus buhos me han encantado, y no te debes de preocupar porque la foto ha salido muy bien y se ven estupendamente. Que te mejores muy pronto.
Un besito,
Amparo

Unknown dijo...

hola!! Hiciste unos búhos preciosos y lograste que se lucieran en la foto.
Te deso de todo corazón una pronta recuperación!
Besos <3
Nati

Tammy Go dijo...

Que te mejores pronto amiga,Tus trabajos para el reto estan preciosos!!
°·✿Felicitaciones por tu reto cumplido!✿·°
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un precioso dia
Abrasitos por millon!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

susylu dijo...

Anny que lindos tus buhos, espero que mejores en tu salud; nos vemos en el siguiente reto :) un abrazo ♥

Irenilla y sus cosillas dijo...

Te han quedado chúlisimos. Espero que te recuperes pronto. Un besito!

Adri dijo...

Preciosos tu búhos Anny! que has trabajo un montón para este reto.Felicitaciones! Deseo que te mejores pronto y deje de llover,la humedad no ayuda a la salud. Un fuerte abrazo

Maria Ligeia Amate dijo...

Preciosos!! y cuantos buhos!!! Ya estoy yo tambien por aquí :)

Artmorixe dijo...

Muy bonitos tus búhitos. Espero que te mejores pronto.
Saludos.

Eudoxia dijo...

Hola Anny,muy lindos tus búhos!!!la foto quedó bien.Que te mejores pronto.Besos.

Maria Ligeia Amate dijo...

Que bonitos todos!!! mejórate pronto :)

Unknown dijo...

Que variedad todos muy lindos!!
Abrazos

Neyén dijo...

Muy bonitos tus búhitos. Espero que te mejores pronto.
Un abrazo

Anamá dijo...

cuantos!!! que produccion!!! bellisimos todos!!!! besitos amiga

Rosana dijo...

Muy buenos! Cuanta creatividad!
Besos

elcuadernodeideas dijo...

Menuda familia encantadora de buhos! Qué entrañables! Te quedaron genial. Un beso fuerte y mucha salud. Un abrazote.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida amiga, te deseo un lindo día!!!
Nos leemos pronto!
Bendiciones