Participan en este sitio.

martes, 13 de abril de 2010

Intercambio Blogeril...arriba el animo!!!!!

SIP SIP!!! Así como lo ven... nos vestimos de intercambio!!!!! por que todavía hay que tener ganas de seguir trabajando, creando y compartiendo... no vamos a levantar el ánimo!!!

REGLAS
1- Sólo para envíos en Argentina.
2-La fecha de inscripción es hasta el 1 de mayo.
--por que nadie trabaja ese día, y puede pensar bien bien bien! en inscribirse al intercambio o no, por que es un día que puede reflexxxxxionar! y pensar con responsabilidad si puede o no cumplir--
3- Inicio de envío de paquetes: 1 de Junio
-- Nadie podrá enviar paquetes sin decirme, deberá avisarme, y su compañera TAMBIÉN deberá estar dispuesta ya a enviar el paquete, para que nadie se quede en la dulce espera--
--Tendrás todo el mes para enviarlos, será de mutuo acuerdo, lo único que es necesario para esa fecha ya tener cocinado el contenido--
3- Contenido:
*Material que use en sus artesanías nuestra amiga.
--Lana, tela, botones, mostacillas, accesorios, hilo etc--
* Material personal PARA hacer sus artesanías
-- La mayoría de las veces, el material al ser usado se va... por lo cual, vamos a darle algo a nuestra amiga que use personalmente... no importa que no sea nueva o usada... sólo importa que sea algo que le sirva: Agujas de tejer, aguja crochet, dedal, agujas de coser, tijeras, porta lo que sea, alfileteros, frasquitos... lo que se les ocurra!
* Un trabajo nuestro.
-- Nada ostentoso, simplemente mostrarle a nuestra amiga lo que hacemos... pequeño, simple... un detalle de la técnica que trabajamos.
* UN ARRIBA EL ÁNIMO!!!!
-- Algo que creamos que puede levantarle el ánimo a nuestra amiga: un chiste, una frase, una canción, un caramelo... Algo que le saque una sonrisa! o le dé un lindo momento!!
* Podrán agregar si desean un regalito personal.

☼ Podrán inscribirse en esta entrada, no se aceptarán inscripciones sobre el puchito de ultimo momento, por que la idea es que realmente se comprometan a participar y a cumplir. No olviden que del otro lado hay una persona esperándolas, y no es nada bueno que nos desilusionen. (sepan disculpar tanta cháchara, pero he descubierto que les pasa a muchas amigas! y no quiero que nos pase en éste... así que seré muuuy estricta! JE!).
☼ Publicada la lista de inscriptas les enviaré unas preguntas para conocernos mejor.
Y... COMIENZA EL JUEGO!!!!

☺Y Agrego: por que es importante saber antes de tomar la decisión:
-Precios de envío por Correo Argentino
-Precios de envío por OCA
Y Agrego otra cosa más!
☻Luego de confirmada la lista de inscriptas, sortearemos las parejas. Para que se contacten, se conozcan y nadie quede afuera!
☻Pueden invitar a mas gente, sólo les pido que consideren si las personas realmente van a cumplir, y quieren vivir la experiencia. Llevaos el logo!!!!!! así nos contagiamos y tooodas nos levantamos el ánimo!!!

ESTE ES EL INTER COPIE Y PEGUE,,,PASESNPOR EL BLOG DE MELI


2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta!! me encanta!! me encanta!!
arriba el ánimo!!! yo por lo menos lo estaba necesitando!!
quiero participar!
soy flor (de oliviayyo)
besos

Lanezi dijo...

Hola Anny, pasé a dejarte un saludo y me voy con montón de ideas para hacer.
tantas cosas que aprendo siempre que vengo a visitarte, gracias.

besos