Participan en este sitio.

miércoles, 7 de abril de 2010

Buhos y Tunecino.

Siguiendo un esquema, les presento los buhos que propuso en su blog Vero, hay tiempo hasta el 17 de/04 para entregarlos, a mi me gustan como salieron, me parecieron simpáticos y del esquema hay reformas.

También les muestro el trabajo que comenzamos juntas con SU a tejer en abril del 2010, la propuesta es cuadros de 20 x 20 para mantas, cubrecamas en diversas técnicas, pasen por su blog.




Mis Buhos.

Visto por detrás.






Ah!!!!! esta es mi compañera cuando esto sentada en la PC mi gatita Priscilla, es tan color negro que apenas se vé, es una divina total.


8 comentarios:

M dijo...

Anny ¡qué bonitos esos búhos! Son muy graciosos tan gorditos :)

Las lanas unas bellezas, me encantaron los colores y lo suavecitas que se ven.

Un beso grande
Silvana
Morocha

Helga Sanz dijo...

que lindos buos.... se ven bien tiernos, expresan mucha ternura..


que bien sales tu y Priscilla en la foto

besos

Cositasconmesh dijo...

Hola anni que bonitos te quedaron tus buhos :)
ten bonito fin de semana
MESH

Griselda dijo...

Hola, holaaa, vine a dejarte saluditos, buen fin de semana, los buhitos super tiernos, besitos, chaoooo

Muñecos Country dijo...

hola amiga que lindos trabajos
que tengas un lindo fin de semana
cariños
jessica

**Dama Nilo** dijo...

Hola Anny!!! Que simpáticos los búhos!!! Que bueno que hayas empezado el curso!!! Mucha suerte con él!!! Que linda tu gatita!!! Que lindo nombre que tiene!!!
Feliz fin de semana!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

tejedoraencantada dijo...

esos buhos muy simpaticos y bonitos,

besos

La gata sobre el tejado dijo...

Ay que linda tu gatita,y Luna como está?