Participan en este sitio.

domingo, 11 de abril de 2010

Almohadón Corazón

Hola a todas... les cuento que ayer estuve recorriendo las calles de mi ciudad y en una de las vidrieras me enamoré...:).... un local dedicado a la ropa de blanco tenía un juego de cama precioso, cubrecama blanco, sabanas con un estampado en rojo muy delicado y unos almohadones en forma de corazón en rojo.... Realmente una idea muy romántica, especialmente para un cuarto joven....
Hoy buscando en la web alguna idea de almohadones tejidos encontré esto.... y ya estoy pensado en darle un toque personal a la propuesta de la vidriera....

Almohadón tejido a crochet con motivo de corazón.

Materiales: 60 Grs de restos de hilos y lanas de diferentes texturas pero conservando el mismo grosor para hacer un trabajo prolijo, aguja de acero n°00.

Puntos: P.Cadena; P.Raso; P.Medio Alto; P.Alto.

REALIZACION:

Tej. una cad. de 5 p. y tej. según el motivo cerrando cada h. en redondo con un p.r. Tej. en total 14 h., cortar la hebra y rematar. Luego tej. de cada lado superior el arco de fantasía para dar forma al diseño del coarzón.

Terminación: en este caso los cosí encima de un almohadón.



Fuente: http://www.tejidocrochet.com

3 comentarios:

Griselda dijo...

Hola que idea tan romantica, diria yo, hermosos, un saludo y abrazote fuerte desde Suecia, q tengas una linda y productiva semanita, chaoooo

Sary dijo...

Que precioso te ha quedado....me encantó.
Cariños y una muy linda semana.
Bendiciones,
Sary (Aysén-Chile)

Amparo dijo...

Es muy dulce y precioso, me alegra haberte encontrado, ya sabes que puedes venir al rincon de mis amigas a presentar tus labores. Besitos.