Participan en este sitio.

lunes, 19 de abril de 2010

Cuadros, material y ...

No crean que las tengo abandonadas, es solo falta de tiempo, les traigo esta novedades, los cuadros en tunecino que estoy haciendo para el Curso virtual de Susana 2010, unos adelantos, en lana y cuadros de 20 x 20.

Por otro lado material que he comprado para hacerme una bufanda, espero que me alcance, son solo dos ovillos.

En la gama de los grises le regalé a mi hija esta lana Rendidora , ella se está haciendo una pashmina, en Dos
Agujas ;el punto es este:
1er y 2da vuelta: Al derecho
3era Vuelta: Dos revés, 2 Derechos, así hasta el final
4ta Vuelta: Como se encuentran los puntos, así hasta el final
5ta y 6ta Vuelta. Al Derecho.
Repetir desde la 3era Vuelta.

Ah!!! y el Pan casero que hizo Cari el Domingo, super rico.


Feliz Semana para Todas!!!!!









2 comentarios:

M dijo...

Qué color hermoso tienen esas lanas!!! La verde me guuuusta , pero mucho :)

Y ese pan mhhhh... manteca ya! jajajaja Claro que no debo, pero qué rico sería.
Amiga, te dejo un beso grande.
Que tengas una bella semana!
Silvana
Morocha

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Que buenisimo.! que lindos los colores de las lanas.!
Y que rico ese pan, .!!!!! para las tostadas con dulce de la mañana.
Abrazo
karina
detexo♥