Participan en este sitio.

lunes, 4 de enero de 2010

Remera. Bolero y Muestra.

Les dejo este esquema, muy fácil de hacer y muy bonita.





También estoy haciendo en crochet un bolero para mi hija, es un rectángulo de 1,90 mts, la idea la saqué de una revista Para tí, es tejido en 2 Agujas y le hice adaptación en Crochet con un punto fantasía que hace poco enseñaron en utilisima satelital., después les colocaré el esquema del original.





Y con la Máquina de Tejer, en una de mis primeras prácticas y usando tarjetero, hice esta muestra, quiero hacer almohadones para mi casa, el punto será este, pero no el color ni el hilado.





3 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola amiguita..pase a desearte una lindisima semana!! besotes desde italia y buen comienzo de anio. Anapetit

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! Pasé a saludarte, preciosa la muestra que hiciste con la máquina de tejer ! te felicito ! y gracias por compartir tan bellas cosas para realizar, feliz martes y Felices Reyes Magos !! besosss

Eli dijo...

me alegro te hayan gustado los bolsitos a mi me encanto la remera blanca me llevo a ver si algun dia me hago tiempopara tejerla s eve facil y el punto es lindo :) buen finde