Participan en este sitio.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Reto Adiós lanas Acumuladas.

Este ss el Reto que nos propuso Ana en su blog



Tenía casi un ovillo de verde pero no me alcanzó para hacer el cuello que quería y usé un resto de marrón, pero cambié el modelo, sólo con marrón le hice una terminación y le coloqué un gran botón.

El punto está en este blog


Es fácil de tejer y me gustó el resultado, espero que a ustedes tambien.

Feliz Día!!!!!

Ah!!! lo firmé Cosas Bonitas, pues lo coloqué en mi página para la venta.






*(º.º)*



14 comentarios:

Maritza dijo...

Anny te quedó hermoso este cuello. Un besote cielo

Nat dijo...

HERMOSO!!! FACIL, RAPIDO Y SUPER COMBINABLE! ME ENCANTO EL COLOR! TE FELICITO! ABRAZOS... NAT.

Tia Deny dijo...

Anny te quedo preciosos el cuello, el color muy lindo, feliz miercoles te dejo un fuerte abrazo.

Yayi dijo...

Te quedó precioso!!
Besitos, guapa.

Ana BC dijo...

Qué lindo te quedó el cuello :-) Y me gusta la creatividad de añadirle otro color. Se mira muy lindo y original así.
No te olvides de poner el enlace en el Link Party del Reto, en el blog de Linda

Chiqui B dijo...

Anny te quedó precioso!!!! Un besitooo y feliz semana!!!

Miriam dijo...

Muy bien la firma porque está precioso, seguro se vende rápido. Besos

Ana Mª dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSO.Yo tb participe en el reto Lanas acumuladas , pero las reutilizo en el cole , con nuestros TELARES .Un abrazo

Paola dijo...

Hola Anny!!
Te quedo lindo, se ve muy abrigador, yo creo que ahora que ya comenzó el otoño y con el el frió, tendré que hacerme algunos cuellos, ya que soy muy friolenta.
Bendiciones.

linda dijo...

Beautiful cowl, I love the colour :)

pepa dijo...

te quedo precioso y muy buena idea para terminar con lanas que tenomos por hay, besssssssss

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! Te quedó divino ! y el color es muy hermoso, te felicito, besitosssssss

Adri dijo...

Hermoso Anny! me encantó el color y el puntooooooooooo. Quiero hacer ese punto, el inglés no es mi fuerte.Te consulto si encuentro inconvenientes.Abrazoo

Sofycel dijo...

Que lindo, me encanta la puntada. Besos