Participan en este sitio.

lunes, 1 de agosto de 2011

Tejiendo. . Fiesta del blog. Variadito.

Volví a tejer el punto tunecino, hace tiempo que no lo hacía y recurri a un video, el motivo es que estoy haciendo un cuadradito para hacer un bello conejito que Lanezilandia muy gentilmente colocó  en su blog el paso a paso, aquí http://lanezipaps.blogspot.com/2011/07/easy-bunny.html, muchas gracias amiga.
El video es este.
http://youtu.be/X1UgNXpwle4
En esta Foto está mi hija (la del centro) orgullo de su mamá y ese es el bolerito que le tejí, ella está en una fiesta de entrega de premios.



El conejito lo postearé el jueves ya que mañana es día de médicos, oculista, neurólogo, controles de mis medicamentos,al  fin... tambien tengo que presentarles varios trabajos que he entregado,pero pasó que Carina sin querer me borró las fotos de la cámara, así que ahora me las está tratando de recuperar, espero se recuperen todas, ya que son muchos trabajos.

También le cuento que ya está en casa la máquina de coser Brother NX450Q, así que ahora mucho Pachtwork,ya les enviaré fotos, es divinaaa!!!!

Por otra  parte Carolina en su blog propone una fiesta virtual, ya que el 31 de agosto el el Día del Blog, pasen por ACA


Estoy esperando que me llegue la Revista de Crochet del club de crochet, espero  tenerla pronto.

Ah!!!  las invito que  pasen a ver este blog, tiene muchas ideas

Feliz comienzo de semana!!!!

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Gracias por compartir el video!
Que te mejores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias por promocionar la fiesta!! ojalá seamos muchas!!