Participan en este sitio.

Visitantes recientes

jueves, 11 de agosto de 2011

LLegó el poncho!!!. Flores. Teg 2011.

Y yo que estaba ansiosa, esta mañana tipo 11 hrs. estaba tomando unos mates y haciendo flores, de pronto sentí el portero, atiendo y me dice carteroooo!!!!!, muy rápido salí al encuentro y que me entregó, el poncho que sortearon Mirian y Judith en su blog Dos Lunas para el dia del amigo, demás está decirles que es super maravilloso, super divino!!!, venía acompañado de una tarjeta hermosa y sobre todo mucho amor!!!!

Mil gracias chicas, les deseo éxitos en todos sus trabajos y emprendimientos, hacen maravillas con el telar y con los tejidos.

El mate, obvio..quedó frío en un rincón, el regalo estaba primero.
Así llegó.




En detalle.




Estas flores en tela que las terminaba cuando me llamó el cartero.


Y en el blog de Vanina se organiza un TEG 2011, ya tejí estos cuadros, con  los colores que había en casa, las 2 últimas fotos no hacen mérito,  el color de uno es manteca  y el otro marrón oscuro..






Espero les guste todo, hoy tejí todo el día, ahora me  voy a preparar la cena.



3 comentarios:

Dos Lunas dijo...

SAbíamos que tenía que ser hoy!! el seguimiento lo decía: EN PODER DEL CARTERO!!! jajaja...felices de que te haya gustado, gracias por confiar en nosotras, el retraso fue porque nosotras solemos viajar a Monte Maíz,tenemos un abuelo de 99 años allí y tu ciudad nos queda de paso, y supuestamente ibamos el fin de semana pasado, el viaje se pinchó y el poncho salió el lunes!!! un abrazo y contamos con vos igual que vos con nosotras!!!!

Cristina-tejiendolashoras dijo...

El poncho es una preciosidad de regalo!! Veo que no paras de traabajar!! Los grannys te quedaron muy bonitos y las flores también! Te deseo un feliz fin de semana, besos.

Vanina dijo...

Te felicito!!! Están preciosos tus grannys!!! Vamos que ya vamos largando con todo!!
Beso!!