Participan en este sitio.

Visitantes recientes

viernes, 12 de agosto de 2011

Mas trabajos y la Fat Bag del tejenos.

Deya en su blog nos propone otro Tejemos, a presentar el 25 de Agosto, yo debia el del 25 de jullio, la Fab Bag, aquí está lista, mil perdón amiga y me anoto para el proximo.




Les dejo tambien una muestra que hizo esta mañana Paula Mengual en el programa Básicos de utilisima, y  unas flores que hice anoche  y un monedero que tenia inconcluso.Ah!!!! practiqué de nuevo el punto tunecino que tanto me gusta.






Feliz fin de Semana para todas!!!!

7 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Precioso fat bag, muy bello el matizado que utilizaste!!!

Buen fin de semana...
Besitos -.- -.-

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Que bien Anny, estamos tejiendo juntas por primera vez, yo también estoy en el reto de Deya!!! Tus trabajitos lindos! como siempre. Besos.

luna-2008 dijo...

Hola, holaa!! que bella no cabe duda un clasico, todas tenemos una, ideal para consentir a las amigas en su cumple, lindas muestras el punto tunecino me encanta yo teji una bolsa con este punto en color cafe y beige, me encanto el resultado, bueno te dejo saluditos y bendiciones feliz fin de semana, chaooo

ArTeSaNiC´a dijo...

Hermoso, trabajos Amiga!!!!
Como estas de salud mejor?
Besos♥

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

se ven lindos!!
buen fin de semana
c@

Deya dijo...

Hola Anny

Te quedó muy linda la bolsa y no te preocupes por presentarla ahora, lo importante es que nos la estas compartiendo.

Te agradezco también por anotarte a este nuevo tejijuntas.

Abrazos y lindo fin de semana.

Reina Betancourt dijo...

hola amiga ,que linda te quedo con ese color matizado,te fellicito,te dejo bechitos