Participan en este sitio.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Reto Labores Olvidadas y Estrella navideña.


En cuanto al Reto de las Labores Olvidadas que organiza Mercedes, les cuento que hace bastante tiempo empecé este bolerito en punto Nudo de Salomón,que me ayudé por la pagina De labores y el Foro,  se los recomiendo. Es bien simple, pero queda siempre abandonado en un rincón, ahora está así, veremos el 20, el adelanto que logro, les cuento  que es un rectángulo y unir...el 20 les muestro más!!!!  Gracias Mercedes!!!



Por otro lado Vero de Rosario  propuso en su blog Tejes Cnmigo, yo tejo con vos?, tejer  Estrellas, esta tejí yo, prometo tejer otra, me encantó.



Gracias Vero por proponer siempre trabajos tan hermosos.

Y  paseando por este blog encontré esta estrella amigurumi, debo confesar que la foto esta remal tomada, las puntas las acomode mal, tambien la idea está el el foro de Labores aquí.

Después saco la foto mejor.

l
La foto mejorada, no puedo eliminar la de arriba. alguien me enseña.







Les dejé gráficos en MirenAki, pasen a verlos!!!

Feliz comienzo de Semana para todas!!!


7 comentarios:

cecilia dijo...

Hermosa tu estrella!!!

siil..★★ dijo...

gracias!!!tu estrella tambien esta linda!!
salu2 de :silvia

siil..★★ dijo...

gracias aunque mi estrella es diferente je je ,la tuya esta linda tambien!!
salu2

de:silvia.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●

CLAUDIA dijo...

Hola Anny, que bien te quedó el punto del bolero, y la estrella está genial, para eliminar la imagen que no quieres tienes que ir a editar la entrada, das un clik sobre la imagen a eliminar y te presenta un recuadro con las opciones y eliges eliminar, espero nte sirva.Saludos, somos compañeras en el inter de Eunice.

Lety dijo...

Hola Anny, pasaba por tu blog para felicitarte por tu estrella del "Tejijuntas", hermosa!!!
Tus trabajos son muy lindos.
Cariños.

Eli dijo...

que linda !!! :D todas le dieron un toque :D

**Dama Nilo** dijo...

Que lindas las estrellas!!! Me llamó la atención la de colores!!! PRECIOSA!!! Que bien que te quedaron las formas y los colores que elegiste son HERMOSOS!!!
Para eliminar una foto te vas a la edición del mensaje, seleccionás la foto u apretás la tecla suprimir de tu teclado, yo hago así, cualquier cosa me decís!!!

Besotes!!!

**Dama Nilo**