Participan en este sitio.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Reto Amistoso nro 12

Pasa por el blog de Serggia para ver las bases,ella ha sido la elegida para tejer este nuevo desafío entregamos este trabajo el 23 de diciembre para lucirlo en nuestras casas.

PASO A PASO


http://www.youtube.com/watch?v=IYZ3ME3xMBk





Vero de Rosario nos propuso tejer estrellas,,ya me anoté, para colocarlas en el arbolito, hoy era el plazo para anotarse


Y Victoria en su blog, tiene el paso a paso de estos pinitos navideños que ya estoy tejiendo!!!!!




  Y este es el que hice yo según el paso a paso de Victoria, es fácil, hermoso y rápido de hacer






Y por último  el blog de Solo Crochet  nos regala  esta propuesta



3 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Anny, que bueno que te animaste a tejer, verdad que son fáciles? esta lindo, un gran abrazo, continua muy bien que es necesario para nuestros seres queridos, cariños.

Unknown dijo...

hola Anny ¿cómo estás?
espero que muy bien
que lindas cosas y ya perfectas para navidad
espero qe tengas un buen fin de semana
besitos

**Dama Nilo** dijo...

Hola Anny!!! Que buenos los links!!! Me los guardé para mirarlos más tranqui!!! La explicación de las estrellas me la guardé, por si algún día logro aprender a tejer bien, son muy bonitas!!! MUCHAS GRACIAS!!!
Que buenos los pinitos!!! Me gustan mucho!!! Deben quedar lindos en la mesa!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**