Participan en este sitio.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Esto hice....

Hola!!! Hace unos dias ando perdida, es que tengo muchas cosas de hacer, en la casa, con mi mamá y por supuesto mis tejidos, este bolso lo hice con hilo rústico, pero me parece que el color para playero es muy sucio, sólo que en mi ciudad había color natural y chocolate, el chocolate me cansó , entonces opté por este.

Así quedó con unos detalles de flores, el resultado...mmmm.....me gustó.

También  hice este adorno para el arbolito navideño de mi hija.

Y por último les muestro mi maceta con lechugas,,pero,,,me las comió la tortuga!!!!







3 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Que belleza de bolso, esta muy lindas con la flor, le da un toque especial!!!
La estrella roja muy linda!!!
Feliz inicio de semana... Llena de Bendiciones!!!
Te invito a mi Baby Shower Virtual...
Besitos!!!

**Dama Nilo** dijo...

Hooola Anny!!! Me ENCANTA el bolso que tejiste!!! Que HERMOSO que te quedó el detalle de las flores!!! Súper delicado!!! Noooo que pena que te la comió la tortuga, estaba linda!!! Te cuento que estoy cambiando mi balcón!!! Tengo UN MONTÓN de flores!!! Voy a sacar fotitos y las voy a poner en el blog para que las puedas ver!!! Me ayudan los nenes a mantenerlas!!! Y están HERMOSAS!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu PRECIOSO mensaje!!!
Que LINDO leerlo!!! Espero que ustedes pasen unas fiestas MARAVILLOSAS!!! Que terminen bien el año y que empiecen y terminen lindo el nuevo año, que se les cumplan sus proyectos y deseos!!! Que lo pasen GENIAL juntos!!!
Yo también te quiero MUCHO!!!
Un beso ENORME!!!

**Dama Nilo**

Fina dijo...

uuuuuuuu me encanta ese bolso de verdad... precioso.. es de los que a mi me gustan para el veranito jejeje