Participan en este sitio.

martes, 30 de noviembre de 2010

Reto Amistoso nro11.

Si!!!!!!!! llegó el día, de presentar el vuelo de mariposas , que organizó Marta, fue hermoso participar y mas hermoso aún tejerlas.

Gracias Marta por todo lo que nos brindaste.





También tejí esta muestra de puntillita que vi en un facebook, pero les cuento que mi animo ya no es el mismo, no soy ni la sombra de la Ana que era, perdí muchisimo peso, y estoy cansada, agotada y hasta depresiva  de andar a las corridas, médicos y atenciones para mi mamá, lo que puedo hacer para la casa y mis tratamientos y medicos los abandoné, para completar unos calores agobiantes.

Hay dias en que miro  mis lanas, hilos y agujas en un rincón, mis proyectos abandonados, un bolerito que hace mucho empecé para Carina, mi hija, allí está,, este lo terminaré para el Reto de las labores olvidadas; pero les confieso  que estoy a punto de buscar una bolsa grande, meter todo alli dentro y abandonar todo, solo le pido a Dios que me  ayude .

Besos y gracias Marta por el reto


Edito: Aqui el certificado y ahora esperando quien organiza el Reto 12,,,quien será????


Y aquí esta el mimo que nos regaló Marta Isabel





14 comentarios:

Damaris dijo...

Hola amiguita:
Lo que te esta ocurriendo puede que sean sintomas de depresión.
Nosotras somos muy propensas a esto por los cambios hormonales.
Por favor sal corriendo y busca ayuda. Usa todos los recursos que tengas a tu alcance, medicos, psicologos, programas para la mujer, ejercitate, alimentate bien, dile a tu familia como te sientes, no lo encierres, no lo escondas.Combate los pensaientos de tristeza manteniendo tu mente ocupada haciendo cosa que disfrutas.
Y como tu misma dices, pedirle a Dios que te ayude.
Tienes mi apoyo en oración, y de todo corazón espero pronto saber que estas bien.
¡Cuidate mucho!
Te dejo un gran abrazo de todo corazón,
Damaris

Maria dijo...

hola amiga!! lindas tus mariposas...felicidades
manosmarilu.blogspot.com

ADRI dijo...

ANITA POR FAVOR A NO BAJAR LOS BRAZOS!!!! VAMOS, ARRIBA EL ÁNIMO, TODO PASA, AUNQUE CUESTE MUCHO Y SIENTAS QUE NO DAS MAS. VAMOS AMIGA, NO ESTAS SOLA.
Y AHORA PASO A FELICITARTE POR LAS MARIPOSITAS, PRECIOSASSSSS!!!! Y LAS PUNTILLAS SON UNO DE MIS TRABAJOS PREFERIDOS!!! UN BESO AMIGA Y A NO AFLOJAR!!!!

Marta Isabel dijo...

Amiga, porimero quiero darte las gracias por acompañarme y por tejer tan bellas mariposas...y luego quiero pedirte que no aflojes, buscá ayuda, todas te necesitamos....te mando un abrazo enorme y fuerza desde acá-....

☼ Carolina ☼ dijo...

guauuuuuuuuuuuuu
te quedaron bellas!!
yo también participo, por si quieres pasar a verme!!
abrazos
c@

CLAUDIA dijo...

Hola amiga, gracias por tu visita y lindos comentarios, las tuyas están divinas, felicidades y pon tu ánimo arriba, despejate y toma fuerzas para salir adelante, desde aquí te acompaño en mis oraciones.Te dejo un abrazo muy fuerte.

Damaris dijo...

Anita:
Te dejo mi correo:
crochetenaccion@hotmail.com
Espero te resulte.
Abrazos,
Damaris

gloria dijo...

hola estan presiosas.un beso grande

Gloria Beatriz dijo...

Preciosas mariposas...
Felicidades, nos vemos en el siguiente reto!!!
Besitos!!!

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

hola Anita, primero las mariposas HEMOSAS y en cuanto a tu cansancio, tambièn es vàlido tomarse un respiro, esperar y volver a empezar.
Siempre me sirve parar la pelota y empezar de nuevo o continuar pero con los pensamientos y o sensaciones màs claras.
PROHIBIDO METER TODO EN BOLSA, no, no solo lo dejas por un ratito.
Te dejo un abrazo fuerte♥

Vicky dijo...

Hola, gracias por tu visita a mi blog, veo estas mariposas que te han quedado muy bellas, y leo tu post, a veces pasan cosas que nos hacen bajar un poco y llegar al desanimo, una buena terapia comprobada personalmente es tejer, no dejes de crear, recoge tus hilos y teje teje mucho,animo y voluntad para salir adelante, un gran abrazo con todo cariño, si gustas teje los pinitos navideños coloque el patron en mi otro blog, hasta pronto.

Anamá dijo...

ANIMO AMIGA, YA TODO VA A PASAR Y TE VAS A SENTIR MEJOR, NO ABANDONES LO QUE TANTO TE GUSTA HACER, YO TAMBIEN ANDO A LAS CORRIDAS CON MI HIJO TODOS LOS DIAS MEDICOS, CURACIONES, TRAMITES, PERO ME DIJE QUE TENIA QUE SEGUIR Y AQUI ESTOY, SI YO DECAIGO QUIEN ME LO CUIDA? HERMOSAS TUS MARIPOSAS!!!FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO. BESOS

Roxi dijo...

Hola Anny, preciosas las mariposas..felicitaciones!!! besos

Griselda dijo...

Quedaron preciosas, feliciades, te dejo saluditos, arriba ese animo amiga mia, las mujeres somos muy fuertes, tu apoyo es tu familia y Dios, la oracion ayuda como no te imaginas, desde aqui todo mi cariño, Dios te bendiga y renueve tu fe y esperanza, chaooo.