Participan en este sitio.

martes, 16 de noviembre de 2010

Reto Brujistico Nro 2.

Aquí les dejo el Reto Amistoso de nuestra amiga Yamel, que nos propuso en su blog, para entregar el dia de hoy.

No es tan brujistico, porque se lo regalo a mi amiga.

Gracias Yamel por enseñarnos tanto, y vamos por mas retos.




CRTIFICADO DE CUMPLIMIENTO:



******

Tengo muchos trabajos que mostrales, pero estoy corta de tiempo, debo atender a mi mama que no estä bien de salud
Aqui tambien les dejo el premio que me otorgó mi amiga del blog http://mauraysusquerencias.blogspot.com/

REGALO PARA MIS AMIGAS BLOGUERAS

TIENE 4 REGLAS PARA SEGUIR:
1.-) AGRADECER A QUIEN TE LO REGALA
MUCHAS GRACIAS AMIGA Maura, TIENE UN BLOG MUY LINDO PASEN A VISITARLO
2.-) COPIAR Y PEGAR EL PREMIO EN TU BLOG....
PEGADO Y GUARDADO ESTA
3.-) COMPARTIR 3 COSAS QUE MAS DRISFRUTES:
- Mi casa, Mi Hija que es un sol, Mis tejiditos y costuritas.
- Poder estar mas tiempo en el blog.
4.-) PASAR EL PREMIO A 5 PERSONAS:
Se los regalo a todas quienes me  visitan.

3 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ANNY BUENOS DIAS....ESTA MUY LINDO...PERO DISCULPA MI IGNORANCIA...QUE ES???, ME PARECE UN COJIN???...Y BUENO ESPERO QUE TU MAMI SE MEJORE CON TUS CUIDOS...PASA POR MI BLOG BUSCANDO UN DETALLITO QUE TE DEJE CUANDO TENGAS TIEMPO...BESOS

Yamel Yanoswky dijo...

hola amiga vine a visitarte y desear que tu mami se mejore pronto, yo no pude ver el reto no se porque, te dejo abrazos amiga

Yamel Yanoswky dijo...

vaya que belleza amiga esta muy lindo de verdad, te dejo abrazos al fin pude verlo, gracias por tu apoyo