Participan en este sitio.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Estos son los seguidores del mes de octubre de Marjorie Arte y Papel

A ustedes, que me brindan la oportunidad de entrar en sus vidas les doy las gracias, y les obsequio este presente como símbolo del nacimiento de una nueva relación entre blogs amigos.¡BIENVENIDOS!

01.- De Venezuela, El Mundo de Hail
02.- De España, Mis Cositas
03.- De España, NubeDePegatiina
04.- De Argentina, Mis Proyectos
05.- De España, Scrap hecho a mano
06.- De ESpaña, Me gusta lo que haces
07.- De España, 
08.- De Argentina, Reciclado paso a paso
09.- De España, La ventana de Cris
10.- De Uruguay, 
11.- Fatimamikel, Faticreando
12.- De Brasil, Jud artes
15.- De Argentina, Creando con Graciela
16.- De El Salvador, Mekita Creaciones
17.- De Brasil, Barbapires
18.- De México, Creaciones con Angel
19.- De Brasil, Barbaridade
20.- De España, Cree en tus locas ideas
21.- De España, Los Talleres de malak
22.- De México, El blog del Chucho
23.- De Argentina, Lippolisgraf
24.- Majaneth
25.- Rosaflor
26.-Penseé

Mil gracias por tan hermoso presente

1 comentario:

Marjorie Silva dijo...

Mi querida Anny yo no sabía cúal blog poner de los tantos que tienes para identificarte. Perdóname en ese sentido. Me sorprende que te hayas traido toda la entrada, lo cual no es usual o por lo menos primera vez que alguien lo hace. Por lo general se llevan el regalo y lo publican como cuando reciben otros premios cadenas. La verdad es que eres sorprendente.Mi agradecimiento sincero
feliz noviembre amiguita
Marjorie Arte y Papel