Participan en este sitio.

domingo, 18 de julio de 2010

Retos y trabajos míos.

Hola!!! Feliz Domingo para todas y aquí les dejo algunos trabajitos, voy a pasitos lentos, pues tengo un problema en la columna y no me dejan tejer,no debo tejer!!!, pero debía el trabajo del Reto especial del blog de Chela, Aires de Ayer, la mandé por mail y debo corregir el trabajo.También Vero propuso el 4to. Tejijuntas de los Escarabajos, aquí está el mío,verán una ranita esa es modelada en porcelana fría y de paso tejí esta vaquita de San Antonio, guiandome por el blog de Las cosas de Lala.








3 comentarios:

Daniela dijo...

Amiga
Te invito a participar en mi sorteo, te cuento que hay muchos premios, asi que puedes ser la gran afortunada, te invito a visitar mi blog y enterarte de las novedades.

Cariños....
.................Daniela

Chela dijo...

Hola Any,
Ojala te sientas mejor! Cuidate mucho.

Otra vez gracias por tejer conmigo. Ya cuando puedas veremos que haras con la puntada.

Un gran beso!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito quedó!
FELIZ DÍA!!
Besos amiga!
Vero