Participan en este sitio.

sábado, 10 de julio de 2010

Intercambio "Arriba el Ánimo!!!"

Hoy con mucha alegría recibi los regalos que me envio FLor, correspondientes al intercambio organizado por Meli, Arriba el ánimo!!!!, y sin lugar a dudas cumple ampliamente con su objetivo porque todos los regalitos recibidos me pusieron muy contenta, paso a mostrarles...







Aqui un listadito de los obsequios:
- 2 revistas
- pelicula
-libretita
- 2 ovillos de lana
- 3 prendedores
- un gatito hermoso ( que por cierto ya estrené!!!)
- un amigurrumi: cactus ( y de ese quiero el paso a paso!)
- un llavero
- alfileres
- y una bella carta!

MUCHAS GRACIAS FLOR POR TANTO CARIÑO!!!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Anny!! Me alegra que te haya gustado todo!! me hubiese gustado mandarte mil cosas más!!
Seguro que también se coló algún pelo de olivia! perdón, están por todos lados!!
te mando un beso gigante!!
flor

meme elvira dijo...

Claro que se levanta el animo, y no solo por los regalitos tan bonitos sino por tener tan bellas amigas. Besitos y feliz finde