Participan en este sitio.

sábado, 31 de julio de 2010

Reto Nro 7. Otros trabajos.

Aquí les dejo el Reto Nro 7 que organizó Gaby, en su blog Gaby Manojitos de Ideas, gracias Gaby por brindarnos tu tiempo y el PAP fue genial, yo le hice algunas modificaciones.

Por otro lado unos posavasos que hice guida por una revista, una flor que intenta ser flor, pero es muy rústica la lana, y el PAP de Utilisima, del programa Puntos y Puntadas, que lo realizó Adriana Cajués.


Feliz Fin de Semana!!!!!!!







6 comentarios:

Damaris dijo...

Hola amiga:
Muy lindo. Si lo ve mi nieta, se fascina porque es su combinación de colores preferida.
Te felicito.
Espero pases un buen sabado.
Abrazos,
Damaris

Chela dijo...

Precioso, me gusta la combinacion de colores!
Feliz fin de semana para ti tambien!
Un beso!!!

Anahi dijo...

Hola!
Que hhermosos colores, me encanto.
Te felicito!!!
Te deceo un excelente fin de semana!

BeSoS!!!

Anamá dijo...

HOLA ANNY, QUE LINDOS COLORES QUE ELEGISTE, ME ENCANTAN. BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

Deya dijo...

Te quedo precioso

mabel20056 dijo...

Muy lindo amiga, me encantan los colores..... nos vemos en el proximo reto ... un abrazote..