Participan en este sitio.

miércoles, 27 de junio de 2012

Mario. Feliz Cumpleaños.

Esta entrada es para tí hermano mio, hoy  28 de junio cumples 50 años, es increible como pasa el tiempo...
los segundos,los minutos,las horas. el día, el mes, el año y siempre estás cada día más presente, tu decidiste desde febrero del 2009 no estar más entre nosotros, para mí es cada día mas dificil de superar, recuerdo cada mate compartido, cada ida al super, cada matambre a la pizza que nos gustaba, las vueltas en el auto, en la moto,todo, todo, pasa por mi mente, pero son sólo recuerdos.

Desde la estrellita que irradia tu luz te deseo un Feliz Cumpleaños, te envío un super abrazo ,un super beso, un te quiero y nunca te olvidaré. 
Siempre estás presente.

Tu hermana y tu sobrina Carina.






6 comentarios:

Maritza dijo...

Anny, qué homenaje tan precioso y emotivo le has hecho a te hermano con esta entrada!!!!! Siempre lo llevarás contigo....un besote linda

Paola dijo...

Hola Anama.
alguna ves alguien me dijo que las personas mueren cuando las olvidas. Haces bien en recordar los buenos momentos,a el no le gustaría verte triste. Se que es difícil superar la perdida de un ser querido,yo perdí a mis padres en un año (2009)ya va siendo menos doloroso y llevadero,pero nunca los olvido, viven en mi corazón.
Que Dios te bendiga.

Mans Amigues dijo...

Muy emotivo. Mientras él viva en vuestro recuerdo, siempre estará entre vosotras.

Un abrazo,

CUQUI
mansamigues.blogspot.com.es

Chela dijo...

Ay Anny que bella dedicatoria, a veces el tiempo cura por experiencia no siempre.
Animo y a celebrar la vida que compartieron con el.
Besos!!

Susana dijo...

Hola Anny. Son preciosa las palabras que dedicas a tu hermano y seguro que estará muy contento de vosotras. Felicidades.
besos
Susana

ArTeSaNiC´a dijo...

Un gran abrazo Amiga, seguro que su estrella está junto a la de mi hijo y juntos nos marcan el camino!
Besotes♥