Participan en este sitio.

lunes, 5 de marzo de 2012

Estrella y algo mas!!!

Muy feliz comienzo de semana para todas!!!

Aquí les dejo esta estrella que en su blog mi amiga Graciela nos brindó el tutorial y le prometí hacerlas. el tutorial aquí, mi trabajo es este.



El fin de semana, voy a empezar la señorita tortuga del blog de Angie, es hermosa!!!,Angie, coloco tu enlace y tu foto para que mas gente te visite.

Casi el fin de semana  empizo con a  hacerla porque tengo que entregar pedidos esta semana.
Esta es la que hizo Angie, es tan dulce!!!




Nuestra amiga Lily Gallardo en su blog y aquí nos deja el tutorial de unas hermosas zapatillas tildas, pasen por su blog.







5 comentarios:

Maritza dijo...

Anny, qué bonita te quedó la estrella.
Esta tortuguita es una belleza, Angie la hizo con unos colores divinos. Seguro que la tuya te quedará genial. Un besote mi niña

Chela dijo...

Hola Anny gusto saludarte, gracias por tu visita!!!! Me imagino que estas super ocupada por eso no te anotaste, no te preocupes ya tendrás tiempo en otro reto.
Muy bellos tus tejidos!
Un abrazote!!!!!

Graciela dijo...

Hola Anny qué alegría me dá ver tu estrellita!!!! muchísimas gracias por el enlace y me encantaría que algún día nos encontremos, yo no voy muy seguido a Córdoba capital pero podríamos arreglar para encontrarnos, el 16 de marzo se inaugura la exposición en el CIART de trabajos de las alumnas de Celia y mías y tambien de trabajos de nosotras dos, sería un buen momento para encontrarnos!!!
sigamos comunicadas un besito

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias por el Tuto, Cuidate Amiga!!!!Besos♥

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Cuantas propuestas interesantes! Tu estrella es muy bonita!
Un beso, feliz semana!