Participan en este sitio.

lunes, 7 de enero de 2013

Mi trabajo de estos días.

Hola!!!!

Para variar hace unos días, apenas me levanto, estoy en reposo por un gran dolor en  la columna y piernas,anoche me caí y es mas mi dolor; pero de a ratos tejí estos pollitos cuyo tutorial está aquí
Descubrí estos polluelos por el blog La Ventana Azul de mi amiga Susana que ella hace un tiempo los hizo ; le comenté que los haría, está en esta entrada, por supuesto están hermosos ,pasen a verlos.

Yo hice uno mas chico y otro más grande y los pegué sobre una arpillera desflecada, todavía me falta ponerle una tanza para colgarlo.

Espero les guste.

Feliz comienzo de semana!!!

******




Falta ponele un cordón o tanza para colgarlo.




16 comentarios:

Chiqui B dijo...

Espero que te pongas mejor de tus dolores, y me alegro mucho que a pesar de todo saques fuerzas para enseñarnos esas cosas tan bonitas en las que trabajas! Un besitoooooooooooooooooooo

recicloloquepuedo dijo...

Vaya...probrecilla..y aún con dolor de espalda has tejido!!!Ponte bien pronto!!!Un beso.

Maritza dijo...

Anny, qué bonitos son estos pollitos!!!!
Cuídate mucho bonita para que te recuperes pronto. En la cama y sin moverte mucho puedes entretenerte con tus lindos trabajos. Un besote mi niña

Unknown dijo...

Anny: Espero que muy pronto te sientas mejor, y sigas las recomendaciones del médico, aún así, enfermita, nos regalas estos pollitos, se ven muy bonitos. Cuidate mucho.

Unknown dijo...

Anny cuidate mucho. Haz bondad y ponte buena pronto.

Muchos besos!!

Claudia dijo...

Hola Anny! Espero te repongas del todo amiga....a pesar de ello tienes la fuerza para hacer lo que te gusta. Te felicito amiga y pasaré seguido por aquí.

Yayi dijo...

Te han quedado muy graciosos!!!
Espero que te recuperes pronto.
Besitos, guapa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Espero que te recuperes pronto!!!!
Tus labores...hermosas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

El blog de PatyLu dijo...

Anny hermosa, cuanto siento que estes enfermita, te comprendo tan bien porque con el frio me duelen mis lesiones, gracias a Dios puedes tejer porque estar en cama es super pesado, muy lindos los pollitos! cuidate mucho y que te recuperes pronto besito de mosco panzón.

Romina dijo...

Hola Anny,que pena me da que estes con dolores,creeme que te entiendo.Pero que bueno que puedas animarte creando cosas tan bellas.Que Dios te de las fuerza y te repongas pronto!!!ún abrazo grande amiga..

Las manualidades de Esther dijo...

Espero que te recuperes pronto Anny!!

Estos pollitos son muy bonitos, yo también los vi en "Mi ventana azul" y me animé a hacer unos broches con ellos.

Bsos!!

Anónimo dijo...

Que te mejores!!

un abrazo,

Ely21 dijo...

HOLA ANNY
ESPERO QUE ESTES MEJOR DE SALUD, ADMIRO TU TESON Y PARA SEGUIR CREANDO CON ESOS DOLORES!!!!!!
BESTOS Y MEJORATE PRONTO
ELIZABETH

Unknown dijo...

Mis mejores deseos para ti. Besos. asunysuscosas.

Unknown dijo...

hola Anny, gracias por apuntarte al reto del granny semanal, comenzamos mañana
espero que te estés sintiendo mejor, lamento mucho que no te encuentres bien, mis mejores deseos de recuperación
un abrazo

najmaworld.wordpress.com

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Amiga, tus creaciones estan muy bonitas, lamento eso de que te caiste, que feo, yo se lo que duele, espero que con el reposo y calmantes te mejores, Besos♥