Participan en este sitio.

lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz Día del Artesano.

Artesano 
Tejedor de ilusiones
Hilador de sueños
Pintor de arco iris
Orfebre del universo
Escultor de tesoros
Ebanista de recuerdos
Compositor de almas
Carpintero de mundos
Artesano de la vida
Genio creador 
 Artesano 

Todos los 19 de Marzo se conmemora el Día del Artesano, también llamado por la religión católica el Día de San José.

José era el esposo de la Virgen María y el padre de Jesús. Su oficio era el del carpintero, y por ello se celebra este día como el Día del Artesano.

En cada lugar del mundo por mas pequeño que sea, encontramos personas hábiles que realiza todo tipo de escultura, por eso  son llamados artesanos.

Aquí podes encontrar una artesanía que podés hacer y regalarlas a tus amigos.


Feliz Día!!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día del Artesano a ti también, que entrada más bonita.
Besitos.
http://missbisuteria.blogspot.com

Maritza dijo...

Espero que esdtés pasando un buen día del artesano, muchas felicidades...un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Día del Artesano...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Maru dijo...

Feliz Día !!! Cuántos bellos trabajos. Te felicito. Te sigo. Buena semana. Besos

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

Feliz Dia amiga!!!!

Hola soy Adriana de Taller de Tejidos y estoy en el reto de Eunice, me hago tu seguidora y espero poder estar en contacto y compartir buenos tejidos

Besitos y cariños!!!
Adriana

Valeria Lauretti dijo...

Hola Anny, feliz día! soy Valeria y comparto con vos el reto de Eunice de mi babette blanket. Ya agendé tu sitio y volveré pronto para ver tus hermosos trabajos.
Besos

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Vine a decearte que pases un lindo dia de los ARTESANOS, y me encuentro con este poema precioso y la historia de San José, el carpintero, la verdad me llevo este poema a mi casita y gracias por hacernos este regalo de palabras que a mi me alegró el corazón!!!
Abrazos, GRA.