Participan en este sitio.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Estrelllas en la cocina. Otro trabajo en crochet,

Fáciles, lindas, alegres y  con diversos colores podemos hacer   estos  pliegues para decorar tu cocina, y aprovechar restos de lanas.
Les regalo el diagrama o gráfico.



Y como ahora se me  dio por  tejer cosas en macetas, esto hice,  mi hija Cari está haciendo otro.


En detalle, son aplicados sobre  esferas de telgopor.



Agradezco a Mares que en el Club de Crochet, pedí gráficos de cactus y miren las ideas que Mares me dejó ACÁ, mil gracias amiga!!!

Ahora estoy  tejiendo mas cactus aprovecho  y  reciclo para macetas los envase de 1/4 de helado.


Feliz fin de Semana!!!!

7 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que trabajo tán original!!! Nunca habia visto algo así!!
Gracias por compartir!
Un beso grande.

Las manos de hope dijo...

Preciosas!!! y muy prácticas.

Sirena dijo...

hola amiga que bonito,la estrella preciosa,y para la maceta,que Buena idea,gracias ,te dejo bechitos

Maritza dijo...

Anny, qué lindas están las estrellas!!!!, me parecen geniales y con unos colores preciosos. Siempre estás llevando a cabo ideas preciosas.....un besote corazón

Unknown dijo...

Hola Anny solo pase a dejarte un saludo y ver tus nuevas ideas que como siempre son geniales. Un beso

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Hola Any, originales trabajos y la verdad, muy bonitos colores!!!. Te dejo un gran abrazo, GRA.

Lenahcositas dijo...

me llevo el gráfico de las flores de cocina,gracias.Tus trabajos tienen tanto color que dan calidez,pasatelo muy bien :::Felices fiestas navideñas