Participan en este sitio.

Visitantes recientes

martes, 1 de septiembre de 2009

Regalos y sorpresas.

Hoy recibi una sorpresa, el Intercambio de Aromas, mi As era Sagrario de Madrid me envio unas cosas maravillosas, muhas gracias por tan hermoso detalles, me encantaron!!!! y alegraron mi dia.
El Intercambilo lo organizo el Blog de Tejiendo.

Aqui las fotos

Tes, caramelos y ramas de canela



Jabones, Mariposas y aromas.



Calentitas para los pies y postal.



Lapicera.



Cartita



Mas detalles.






Gracias por todo!!!!

7 comentarios:

Fernanda dijo...

Hola Amiga como estás? como va tu ánimo, espero que un poquito mejor. te mando un beso y un cariño grande. Hermoso tu nuevo blog.Hasta pronto.

Silvita dijo...

Anny que lindos regalos que recibiste,me alegro mucho,besos amiga.

TATIANA dijo...

todo muy bonito

Morocha dijo...

Qué lindo!
Sagrario te ha enviado cositas preciosas! Me alegro mucho, porque necesitas cariñitos en estos días :)

Te dejo un abrazote
Silvana
Morocha

najma dijo...

holaa ¿cómo estás? seguro que feliz con esos regalos tan lindos
cuidate mucho
un fuerte abrazo cielo

ArTeSaNiCa dijo...

Muy lindos regalos , que bueno cuantas cosas ricas y lindas!!!
Besotes y a disfrutar.

SUsana dijo...

ANNY: ¡QUÉ LINDOS REGALOS!
ME ALEGRO.
BESOS,SUsana