Participan en este sitio.

viernes, 9 de octubre de 2009

Este fue mi día.

Siiii!!!!! Este fue mi día, me limpié toda mi casa para no tener que hacer nada el fin de semana largo y poder ir el domingo a mi costanera y de paso al Anfiteatro a ver a Alejandro Lerner, iba a estar en en mi ciudad el 27/9 pero por mal tiempo se suspendió,,espero que ahora sí lo podamos disfrutar a Lerner, aunque se anuncian lluvias!!!!!! es de no creer,,,ya por la tardecita anduve terminando por el patio y les dejo fotos de mis plantitas,no están tan lindas, el tiempo está muy seco por aquí.

Y como es costumbre estoy tejiendo, y haciendo trabajitos de los SAL pendientes, por cierto, me olvidé sacar fotos, donde me siento a tejer y tomar mates, ahora que ya hace calor, esa se las debo!!!!


Helecho Cisus.



Orégano.


Romero


Menta.


Boldo.

Para el mate.



Esto es lo que queda de una pared de Hiedra, después que un vecino la podó mal de su lado y por la tanto la estoy rescatando.


Aloé Vera.

Viejo árbol del fondo de mi patio, yo lo llamo Plumetí.

El mismo árbol pero en la casa de mi vecino.


Feliz Fin de Semana para todas!!!!


4 comentarios:

leo dijo...

hola Anny, que bonitas plantas, me encantan, la menta que brillo!!!!
Espero tengas un fin de semana precioso, disfruta Leerner. Besitos

JazNadir dijo...

Hola Any, estan muy lindas tus plantas, en mi casa tambien tengo "oregano", no sabia que esa plantita en forma de flor se llamaba asi jajaja, saludos ami.

SUSANA dijo...

Hola Anny :
Muy lindas tus plantas arómaticas me encantan,yo trabajo hoy todo el dia pero mañana y pasado descanso "total" que lindo !!!
Un beso

Griselda dijo...

Hola, creo que con solo ver las imagenes nos llega el olor de la menta y el romero, hermosas fotos amiga, te dejo saludos y muchas bendiciones, desde Suecia abrzote de oso, q sigas pasando un lindo dia, chaoooo