Participan en este sitio.

Visitantes recientes

jueves, 1 de octubre de 2009

Algunos Trabajos.

Aquí estoy!!!!!!!! no me perdí,,, sólo estoy a mil.... le subo esta muestra que estoy haciendo para un trabajo del blog de SUsana en Tunecino,,,SU, está bien???, mi idea es hacer cuadrados, pero en tunecino cadeneta o Punto Albano ( lejos estoy de sacarlo) unirlos y confeccionarme un almohadón.




Con mi máquina de coser y restos de telas,,,necesitaba estas bolsitas. El resultado fue este.







Y en Crochet estos cuadritos.







Les deseo para todas un excelente y hermoso Fin de Semana!!!!!


4 comentarios:

GRACIELA dijo...

hola Anny que lindas bolsas!!!!!!!!! buen finde para vos tambien!!!! te mando un beso enorme

Xochilt Lanezi dijo...

buen finde para tí también, veo que has andado muy activa y eso es genial

Noel dijo...

Hola Anny!
Pase a saludarte y a decirte que te dejé un mimito en mi blog. Espero pases a buscarlo.

Besos,
Noe.

Mlle Alex dijo...

que bien , tantas cositas, y los grannies, lindos

besitos