Participan en este sitio.

viernes, 16 de mayo de 2014

Pañuelo...chal..y otras cosas más.

Hola amigas!!!

Volviendo al ruedo...volviendo a blogger...no todo es facebook... aquí les presento unos trabajos que vengo elaborando hace días.

Uno es un pañuelo largo para el cuello que me lo encargó una amiga, es la típica tela de pañal. teñida con anilinas en los tonos de verdes y con terminaciones que lo hacen un tanto hippie, envuelto con hilos de diversos colores que van combinando y  un  nudo.

El resultado me gustó.



El otro trabajo es un chal triangular en telar bastidor con distintos tonos de hilos, la foto no se aprecia bien, la cámara continuamente me hacía una luz roja y no sale nítida.





Ayer también confeccioné una muestra del punto tunecino y me dediqué un tiempo a la cocina, el resultado fue esta torta...mmm..bien rica.

Espero les guste todo





Feliz fin de semana!!!!!

*(º.º)*


13 comentarios:

Crochet y demos dijo...

Bienvenida. Cuanto tiempo sin verte..pero ahora que volviste se ve que viniste con fuerzas.. Me molan el pañuelo ..muy colorido. Buen finde

El blog de PatyLu dijo...

Bien por ti!! todo precioso!! felicidades por tu regreso blogueril!! enhorabuena, besos

Maritza dijo...

Anny te quedaron preciosos los pañuelos teñidos y el chal se ve divino!!!! un besote mi niña

rojo melon dijo...

que bonitos los pañuelos.. felicidades :)

pepa dijo...

me parece precioso ese chal y el pañuelo con esos colores que te voy a decir del bozcoscho con una pinta que esta para comerselo , en cuanto al punto tunecino estoy como tu haciendo pruebas y terminando una bufanda para el invierno que viene deseando terminar , por que el calor me agobia, todo estupendo ,bessss y encantada que estes por aqui

MARIELA Inspirada dijo...

Me encanta el pañuelo, con esa combinación de colores!!! Y el chal muy lindo. Andas muy entretenida, besitos...

Kty D. dijo...

anny te han quedado muy bonitas y vistosas tu labores además de que son abrigadoras. Y en cuanto a la tarta...mmm...tendrás que pasarme la receta para comprobar si queda para chuparse los dedos.
¡buen inicio de semana!
Kty D.

HerminiaRegolf dijo...

Hola Anny, todo me parece fantástico, y la torta tiene muy buena pinta!!!
Besos y buena semana guapa.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Muy bonito todo Anny, me encantan los pañuelos... la torta tiene muy buena pinta.
Besos

Cande

elcuadernodeideas dijo...

¡Qué activa! no paras. Así me gusta. El pañuelo muy chulo, los tonos, el detalle de los hilos...seguro que favorece un montón. ¿Tienes y sabes tejer con telar de bastidor? ¡Qué interesante disfruta de una estupenda semana. Besos guapa.

El Espacio de Maikita dijo...

La bufanda, el chal y la tortita estan de lujo amiga... que ricoooo.. me comeria un pedazo grande junto contigo y una buena platica..Siempre tus trabajos llenos de empeño y dedicacion.. el chal una maravilla!! BESITOS y saludos
Maika

Adri dijo...

Qué producción tan bonita, querida Anny! me enamoré de ese pañuelo largo! y la torta se ve exquisita! Quiero la receta! Me alegra mucho verte activa y creando tanta belleza!Siempre a la espera de verte por Córdoba. Un fuerte abrazo ♥

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ANNY! MUY lindas todas las labores. La verdad es que yo ultimamente estoy más en facebook igual que tu. Besitos desde venezuela. Marisela:)