Participan en este sitio.

Visitantes recientes

martes, 31 de julio de 2012

Crochet y algo más.

Hola!!!!

Estoy mas que perdida, hace unos días no publico, como siempre mucho trabajo, les cuento que el 21 de julio fue mi cumpleaños, la pasé hermoso, solo fue una cena en familia.
Ahora les muestro algo de lo tejido, espero les guste.





Esto es costura.


Muchos corazones en crochet.


Muestra de punto choclo.


Sigo preparando para la próxima feria, el 19 de Agosto y el 14 tengo turno en médico en Córdoba.

viernes, 20 de julio de 2012

Feliz Día del Amigo!!!!

Para todas mis amigas que tanto compartimos en este espacio , les deseo un  Super Feliz Día!!!





martes, 17 de julio de 2012

Más Crochet. Sorteo!!!!

Hola!!!

La feria bien, todo un éxito, muchas ventas, estoy contenta; valió la pena el tejer mucho y organizar, la próxima en agosto!!!
En mi página de Facebook Cosas Bonitas, siempre dejo novedades y trabajos, pasen a visitarla y si es del agrado de ustedes den un click en Me Gusta, desde ya muchas gracias a todas!!!



Parte del Stand y estos buhitos que tejí para promoción de regalos por el Día del Amigo, la verdad me los quitaron de las manos,plena feria y tejíamos buhitos.




Realizo sorteo, será una  sorpresa los regalos que enviaré; como todo Sorteo, lleven el logo a sus blog y dejen sus comentarios, mail y nombre el blog en esta entrada solamente y la condición es ser seguidora del blog.
Tiempo para inscribirse hasta el 21 de Agosto, el sorteo se reaizará el 22 de Agosto.
Las espero.

Tambien invito a mis amigas del Facebook de Cosas Bonitas, si no tienen blog compartan en su face  el logo y me dejan en mi blog sus mail, solo en esta entrada. Consideraré una sola inscripcion o la del face o la del blog ( o sea una por persona, se entiente?)




jueves, 12 de julio de 2012

Fundas notebook.

Hola Amigas!!!!

Les cuento que por acá unos días de frío espantoso, así que te da ganas de tejer,mirar la tele y preparar ricas comidas,sólo para quedarse al calor del hogar.

Les cuento que cosí 2 paños de cortinas en rojo que tenía que entregar pero fue tan grande mi apuro que no le saqué fotos, en crochet estuve haciendo estas fundas para notebook y varias cositas más, ya que el domingo estoy de feria, aquí en mi ciudad y  tejí muchas cosas ,sección deco-hogar  y  pequeños regalos para el Día del Amigo, les iré mostrando en próximas entradas.

****
Aquí las fundas notebook, fáciles de hacer, sólo con dos  grandes grannys .






  Con otros colores.






El Detalle.




Feliz Fin de Semana!!!

lunes, 9 de julio de 2012

Quadrado Barroco.

viernes, 6 de julio de 2012

Boina.