Participan en este sitio.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Ganchilleando juntas. Primer Avance.

Este es el resultado del reto Ganchilleando Juntas, mi primer avance, poco pero es algo, se deben entregar los avances a fines de cada mes o comienzos de mes; viene del blog Cuchiflitiina y sus Locuras.

Todavía hay tiempo de anotarse porque se entregará  en marzo del 2013.

Estamos tejiendo una manta con temas libres lo mio será hasta lo que tengo pensado ahora un pie de cama, ya que las medidas y los colores es un tema libre, y estos mini grannys irán unidos a un gran granny que estoy haciendo con todos restos (multicolor) o sea sorpresa ( hasta ahora es lo que tengo pensado), ya veré como me voy inspirando, jajaja!!!






8 comentarios:

Maritza dijo...

Anny, me parece genial que a medida que vas cosiendo se te ocurren ideas de como los vas a utilizar...seguro que te quedará genial este trabajo. Un besote linda

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :D
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Unknown dijo...

Anny que buena idea!! Me encantan los mini grannies!!! Que bueno!! Eres una genia poder hacer el proyecto a sobre la marcha!!

Animo!!

Unknown dijo...

Seguiré atenta. Besos. asunysuscosas

Unknown dijo...

Habrá que estar atentas. Esto es un misterio ....

Un abrazo

Nancy dijo...

wooowww que combinación de colores va hacer una manta muy alegre un saludo que tengas un lindo día

Diego Alderete dijo...

Que buena idea Anny, me gustaria participar en algo asi, si llego con el tiempo me doy una vuelta por la pagina que recomendaste. Muy lindo tu trabajo. Besos

María Jimena dijo...

Hola Anny, yo también estoy usando mis restitos de lana, ya veremos como quedan nuestras mantas terminadas... Así que, a inspirarse y dejar volar la imaginación...
Beso