Participan en este sitio.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Desafío Tejiendo Con Amigas.Otras cosas. EDITADO.

En el Blog Vero Tejiditos se había anunciado un desafío de tejer un porta ovillos, Tejiendo con Amigas, y la fecha de presentación es hoy.


En su blog nos brindó un bonito paso a paso con la base de una flor africana, pero yo cambié todo..Vero!!!! no te enojes, tenía ganas de hacer este modelo que hace mucho había ojeado y es para dos ovillitos, espero les guste.

Dejo programada esta entrada porque hoy tengo que ver si puedo ir al médico y hacer otras cosas de la casa.

El próximo a tejer es el modelo tuyo.





Gracias Vero por tu hermosa propuesta!!!



El ragalito que nos dejó Vero.
Gracias!!!!!
******

Les muestro el progreso de mi cala por florecer y miren como está de feo en mi ciudad, cualquier momento lluvia!!!, estamos pasados por agua..,jaja!!




Pasaré a visitarlas a sus casitas.


22 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Anny, te quedo genial la bolsa para dos ovillos, felicitaciones, te dejo un fuerte abrazo.

MARIELA Inspirada dijo...

muy lindo Anny!!!viene barbaro cuando se teje combinando colores, te felicito!!!
gracias por tu visita,besitos...

Maritza dijo...

Anny el porta ovillos está divino con esta flor.además es super práctico...Espero que te vaya bien donde el médico. Un besote cielo

Anónimo dijo...

Hola Anny, te ha quedado muy bonito y original, me gusta, un saludo.

nadelva dijo...

Muy bonito , te ha quedado muy bien, felicidades por tu portaovillos!!
saludos

nadelva dijo...

Muy bonito , te ha quedado muy bien, felicidades por tu portaovillos!!
saludos

Rosa La Maida dijo...

Excelente sobre todo en esos casos en los que debes combinar colores. Felicitaciones amiga y saludos!!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Anny! Es cierto que no se parece mucho al propuesto, pero es muy original y práctico.

Enhorabuena!

Chinita_Grem dijo...

Hola Anny!! lo encontré tan lindo que espero que en algún momento cuentes como lo hiciste!°-°... muy buen día!

María Jimena dijo...

Es hermoso este modelo que elegiste, ideal para combinar colores...Muy práctico!
En Rosario también estuvimos pasados por agua, se llovió todo, pero ahora hay un sol hermoso!!! Nos vemos, beso


Unknown dijo...

Miy original este modeli a la par que practico.

Esas flores son mis favoritas!! Ahh y me encanta la lluvia... Que suerte!

Muchos besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
El bolso te quedó genial!
Felicitaciones....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

tiita dijo...

hola ,que bonito y original es tu porta ovillos doble y muy practico para cuando uses dos ovillos
besoos

Roxi dijo...

Hola Anny quedó precioso tu reto, es cierto es parecido al mio!!!! me encantó el tuyo!! un beso amiga!!

Miriam dijo...

Muy linda la variante del porta ovillo. Besos

Quity tejedora dijo...

Hola anny esta muy bonito el bolso y el diseño precioso. felicidades y la cala me encanto muy bella.

Sarita-Andrade dijo...

Hola Anny! :D Vengo de visita a tu blog ^^ Soy la "mami" de Pinina (q.e.p.d), espero te sientas mejor respecto a Gemina. Vi tu hermoso porta ovillos, me parece encantador! También vi la Cala, es tan bella! mi mami tuvo hace tiempo, acá donde vivo hay mucho frío casi todo el año, pero no le quita el entusiasmo a mi mami, tiene la casa llena de plantas! jaja ^^ Y ahora le están arreglando el invernadero, porque afuera sólo siembra papas y legumbres. Un abrazo!!

Sarita

Ana dijo...

Precioso modelo, muy práctico.
Muchas felicidades y que lo disfrutes en tus ratos de tejido :)
Saludos,
Ana

Eulalia Isabel dijo...

Anny,

ha quedado hermosa, y hasta para tener como modelo y tejer una.

saludos

Chela dijo...

Te ha quedado preciosa!!

Y qué linda cala. Un gusto saludarte Any, aunque sea de vez en cuando :)

Besos!!!

OlgaPC dijo...

Muy bonito y original, me gusta.
Felicidades, nos vemos en el siguiente

Tammy Go dijo...

Esta bellisimo tu Bolso porta Ovillo ,muy novedoso para mi el modelito, y que lindos colores*.*se ve adorable! Felicidades por tu reto terminado!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso,amiga linda
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.