Participan en este sitio.

Visitantes recientes

miércoles, 8 de agosto de 2012

1661. KAL manta muestrario puntos.

En  el blog de labores en red se anuncia aquí este Kal manta muestrario de puntos, puntos para una manta, yo en dos agujas no soy tan hábil pero me encanta la propuesta  este es su anuncio.


  • Agujas de la numeración que quieran. Si el hilo es mas fino ponen doble hebra. Pero siempre usar la misma numeración durante toda la manta. Importante ver que tensión tenemos (los puntos que entran en la muestra principal) para luego adaptarlo.
  • Iré haciendo tutoriales con imágenes para que puedan ir haciendo los distintos tipos de punto. Empezando por los básicos (derecho y revés) así que se pueden apuntar desde nivel cero :) Se irá complicando la labor cada mes.
  • Se abrirá una pestaña especial, cuando empiece el KAL, con los enlaces a los distintos puntos por si alguien se anima a empezar mas tarde y tanto en los post como en esa pestaña se irán aclarando las dudas que puedan ir surgiendo. En ella se pondrán también los avances (álbum especial en pinterest o picasa ...) que, si quieren, irán enviando por email.
  • El KAL se empezará a finales de Septiembre. No tiene duración determinada. Cada mes se propone un tipo de punto nuevo. Se pueden hacer tiras largas del mismo punto o cuadraditos. A elección de cada uno ;)
Pasen por el blog.