Participan en este sitio.

jueves, 19 de abril de 2012

5to Bloque mi Babette Blanket. Otros trabajitos pequeños.

Que alegría ya vamos por la mitad y este bloque era grandeeee!!!!!, creía no poder terminarlo a tiempo por mi dolor en el brazo-hombro derecho que es fatal y de nuevo mareos, estoy completa.

Pero estoy mas que triste, pues tuve que cambiar la gama de colores, ahora mandé a una persona a Córdoba Capital a ver si me consigue algo muy similar y repetiré el 5to bloque, no me queda otra, o de lo contrario me iré a una gama de colores parecidos a este quinto bloque y repito los otros 4, ya veré,veré!!!! o si no la hago de super colores para alegrarla!!!!

Pero dentro de la tristeza estoy contenta porque llego a presentar a tiempo, agradezco a Eunice que organizó esto tan hermoso y super felicito a todas mis compañeras.

La calidad de las fotos no es buena!!!!

Este es el esquema.


Así se vé mas o menos completa, pero distintos colores!!!

   
Aquí el bloque 5.



Y esto también tejí

Cactus.




Y también esta agarradera vestidito.







19 comentarios:

Gabiota dijo...

Hola, que lindos van quedando tus bloques, ojala y encuentres mas colores para que no tengas que repetir los anteriores.... yo estoy haciendo el primero ya que cambié los colores, me falta poco para ponerme al corriente, apenas regresé de vacaciones y veo que ya tienen un nuevo bloque, tendré que apurarme, me encantó tu blog...FELICIDADES!

Vero dijo...

que hermosa manta te va a quedar!!yo ando retrasada,pero sigo participando!!cariños

Yannelitta dijo...

los celestes y marrones me encantan y también me3 gustaban los otros, que pena que no consigas mas lana, yo te sugiero aunque es mucho trabajo pero si no te queda potra, desarmar todas las costuras y reorganizar los grannys en decir poner algo de celeste en los anteriores y reserva algunos marrones para los bloques nuevos, si se entiende? espero que puedas resolver el drama.

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encanta como va quedando, seguro que vas a conseguir colores para combinarlos muy bien. Cuídate de esos dolores, hay que aflojar un poco con el tejido, y retomar cuando estés un poco mas aliviada.
Besotes.

Maritza dijo...

Anny, tienes una fuerza de voluntad increíble....a pesar de los dolores que sientes haces estas bellezas de trabajos!!!. La manta te está quedando genial, me encantan el cactus y la agarradera, se ven lindos. un besote mi niña

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

La solución de Yannelitta me parece geniál! Puedes desarmar y combinar unos colores con otros, azules y marrones combinan de 10!
Un beso Anny.

PAQUI dijo...

Hola anny,
Que bella esta ya la manta con tantos bloques, sí. En nada acabamos la babette. Precioso también el cactos y ese vestido, que trabajadora. Buen fin de semana amiga.

Susana dijo...

Hola. Te ha quedado muy bonito el bloque y te quedará una manta BB preciosa. Nos vemos en el siguiente.
besos

Natalia dijo...

Hola! te esta quedando lindisimo! me encanta la combinacion de colores!
Un beso amiga!

Mari Carmen dijo...

Te ha quedado muy bonito tu quinto bloque myu bonito también el cáctus y el vestidito.
Besos.

Toñi G. dijo...

Está precioso el bloque, ya tengo ganas de verla terminada, el cactus precioso y el vestido muy bonito, un beso y que pases buen fin de semana

María Jimena dijo...

Hola Anny!!! Me gustan los colores que usaste. Y si, en vez de destejer podés mezclarlos con los granys de los otros bloques.
Estoy segura que te va a quedar preciosa de cualquier manera.
Feliz fin de semana ☺

Dos Lunas dijo...

Anny cuántos trabajos y a cual más bello!! hermoso todo amiga y me gustan los colores de la blanket!!!saludos

Lilian dijo...

Saludos Anny, seguro que encontrarás los colores correctos, hasta ahora la llevas preciosa.
Besos y buen fin de semana.

MCKINLEY dijo...

Hola Anny, el bloque quedó lindo. A ver si consigues las lanas que quieres. Buen trabajo, cuidate y buen fin de semana.

Mariel dijo...

Hola! Me encanta tu 5° bloque. Y pienso igual que Yannelitta. Para no tejer nuevamente todo, podrías desarmar los bloques y reorganizarlos con los nuevos colores. Nos vemos en el próximo!

Sirena dijo...

HOLA AMIGA ME GUSTAN LOS COLORES YO LA HICE CON COLORE FUERTES PORQUE TENIA MUCHO SOBRANTES,Y EL CAUTOS Y LA AGRRADERA PRECIOSOS,CUIDATE MUCHO TE DEJO BECHITOS

Anamá dijo...

HOLA ANNY, OJALA CONSIGAS COLORES IGUALES O PARECIDOS, UNA SE HACE LA IDEA DE UN COLOR Y ZASSSSS SE TERMINAN Y NUNCA ES FACIL CONSEGUIRLOS,PERO QUEDA LINDA IGUAL Y CON TUS DOLORES YO TE ACONSEJO SEGUIRLA CON LO QUE TENGAS, LO IMPORTANTE ES TERMINARLA CUIDANDO TU SALUD. UN BESO GRANDE Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO.

Small Things dijo...

Muy lindo el bloque! Yo opino como Yanelita...pero también sé que descoser es un gran trabajo!!
Qué dilema!!
Cuidate de tu hombro!
Besos