Participan en este sitio.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Almohadón y Marlon. EDITADO.

Se acuerdan de Marlon que nació el 8  de marzo del 2011, así está de grande mi pequeño gigante como le digo yo y super travieso, sólo la cara es de buenito. Le gusta estar todo el día en el patio y al sol y cuando está por la casa hace travesuras que mejor ni les cuento.



Otra: Una vuelta más y llega a  su fin el almohadón que propuso hacer en TEG, Noelia, ya hace bastante, voy lentísimo con mis tejidos, mi cuello está muy contracturado y  para  colmo mi Mal de Parkinson avanzó más, mis mareos siguen,  escribo todo con la izquierda. me cuesta orrores manejarme y los remedios no los tolero, espero Dios me ayude a encontrar el tratamiento adecuado.



Estamos ya a un paso de la navidad y ni siquiera un mini arbolito tejí, busco ideas fáciles, escucho sugerencias. Estoy haciendo en miniatura el trabajo de Maura para presentar el 31.( Reto Amistoso nro 23).

Aquí unos calores que no dan ganas de  hacer nada!!!!

Sepan disculparme.

Mis 2 colchas siguen avanzando lentamente como los demás trabajos.

Feliz fin de semana,

Para reirnos un rato..






10 comentarios:

Lilian dijo...

Hola Anny, que bonito combinan los colores del almohadón, seguro te quedará precioso cuando lo termines.
Marlon está precioso, me imagino que cuando tejes él está jugando con los hilos, verdad? Ruego a Dios para que te dé fuerzas para sobrellevar tus malestares, un beso.

Noelia dijo...

Hola Anny!!! Está quedando divino el almohadón!
Ojalá te alivies pronto para que puedas disfrutar de tu vida tranquila! :) Fueerza!!!!

Maritza dijo...

Anny preciosa, este almohadón te está quedando de lujo. Ve haciendo los trabajos en la medida que vayas pudiendo y sin agobiarte...Espero que pronto encuentres el tratamiento que te sienta bien y te mejore.
Marlon es un buena vida!!!!! y me imagino que con los calores que están haciendo allí no le dará muchas ganas de ir correteando por todos lados!!!! Un besote enorme mi niña

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Anny cariño, te deseo todo lo mejor del mundo, ya lo sabes, espero que pronto puedas encontrar alivio y mejoría.
Tus trabjos lindos, como siempre y Marlon seguro que con sus travesuras te alegra un poco el dia!
Un beso muy grande.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo te quedó el almohadón!
Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de Salud y sabiduría para que salgas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

M. dijo...

Gracias por tu visita.Espero que con el tiempo vayas mejorando.Un saludo

Andréia Klier dijo...

Qué lindos! El almohadón y Marlon! Abrazos!

Mariella dijo...

La verdad es que tu cojin me recordo las ganas que tengo de hacer un par para mi living...
Carinos y duerte con las decoraciones navidenas :D

Anamá dijo...

HOLA ANNY QUERIDA, MEJOR CUIDATE MUCHO Y NO TE PREOCUPES POR CUMPLIR CON LOS TEJIDOS, NOSOTRAS ENTENDEMOS, AUNQUE ES DIFICIL PARA ALGUIEN TAN ACTIVA COMO VOS ESTE SIN PODER HACER NADA, MUY LINDO EL ALMOHADON Y EL GATITO ESTA HERMOSO! UN BESO GRANDE AMIGA Y OJALA ENCUENTRES PRONTO UN BUEN TRATAMIENTO, ESTARAS EN MIS ORACIONES!

MAURA SAMHABER dijo...

HAY AMIGA ANNY, QUE PESAR CON LO DE TU ENFERMEDAD, OJALA PUEDAS ENCONTRAR UNA CURA PRONTO...HAZ PROBADO CON LA MEDICINA NATURAL?, QUIZAS PUEDAS CONSEGUIR ALGO...BELLO TU MARLON, Y ESA CARITA QUE DICE QUE NO QUIEBRA UN PLATO NO?....GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS HERMOSOS TRABAJOS AMIGA....REALEMNTE ESPERO QUE PUEDAS CONSEGUIR UNA CURA PRONTO PARA TU MAL...DESDE AQUI MI RINCONCITO EN MI BELLO PAIS VENEZUELA, TE MANDO MUCHAS VIBRACIONES POSITIVAS...BESITOS Y FELIZ MARTES