Participan en este sitio.

jueves, 6 de enero de 2011

Quien se apunta a este SAL

Hola!!!!

Ha llegado el momento, están preparadas para comenzar, telas, hilo, agujas, ya  me las imagino, empezando el año y trabajando en muchos proyectos, muchas amigas tienen hermosos SAL.

Hablando de SAL, les cuento que les envio por email, todo en un documento, creo que es bien fácil y no van a tener problemas.

El motivo a bordar es de la Web, y como les dije haremos uno por mes, así que al final del año, tendremos 12 esquemas para unir y hacer otro proyecto.

Espero disfruten bordar, y si alguien no recibe el email, les pido por favor que lo dejen aquí nuevamente como comentario.

El 28 de este mes lo presentamos en nuestros blog y la que no tienen blog, me lo envian a mi mail para publicarlo. 

Mil gracias a todas las que se anotaron!!!


Al  costado está la lista de todas las que se anotaron con sus respectivos enlaces.

15 comentarios:

Josceline dijo...

Hola!, mandaste recién el mail?, a mí no me ha llegado nada aún.

jopita.jo@gmail.com

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Gracias ya tengo mi dibujo y miles de gracia besos
angelicabertin@gmail.com

Maria dijo...

hola anny: gracias por avisarme que no tienes mi correo tengo 2 cualquiera me sirve aunque prefiero el de hot
marialugo01@hotmail.com
manosmarilu@gmail.com

manosmarilu.blogspot.com

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ANNY!! GRACIAS, YA RECIBÍ EL EMAIL CON EL DOC Y EL GRÁFICO. UN ABRAZOTE AMIGA!!! PUNTUAL ESTARÉ POSTEANDO EL DÍA INDICADO. MARISELA:)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias...Ya recibi el dibujo y estoy manos a la obra!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Lilian Pilar dijo...

Una consulta??? me ha llegado el e-mail y de que tamaño ha de quedar la impresión...para ya poder comenzar...un graaan abrazooo

Nanny dijo...

¡Gracias, Anny!. Me llegó, pero como Lilian Pilar (¡hola, amiga!), desconozco las medidas finales del Bloque. Supongo que una vez tengamos las medidas del bloque, deberemos ajustar la impresión lo más que podamos, no?. PEro me gustaría saber desde que medidas partimos, para hacer los 12 bloques iguales de tamaño. ¡Ainss, que emoción!
Besitos.

Eunice dijo...

Hola amiga, a mi me llegó un correo pero no puedo ver el gráfico. Me lo puedes enviar de nuevo?
eunice.garciabc@gmail.com

lidia dijo...

hola yo me apunte pero en el blog de creando lazos de amistad y estubve espere y espere el mail ya no puedo entrar, ya hasta tengo el logo en mi blog, si ya no puedo porfa avisame para quitarlo y pues ya no estar apurada por empezar te dejo mi correo amatistadecoupage@hotmail.com. te lo agradecere infinitamente un abrazo desde mexico

Yamel Yanoswky dijo...

hola anny como estas, todavia estoy a tiempo de anotarme???, mi correo personal es yamelyanoswky26@hotmail.com. ojala que todavia pueda me gustaría participar, gracias y un abrazote

El mundo según kyso dijo...

Hola,recién me enteré me gustaría participar, mi correo es sojochaves@yahoo.es, mi nombre es Kemly SC, y soy de Costa Rica, saludos y pura vida! Muchas Gracias!

Lucila dijo...

Hola! estuve lejos del blog y recien me entero de tu SAL... como aun estamos en enero queria preguntarte si me das la chance de que me envies el mail y me comprometo a bordarlo antes del 1 febrero, asi no me pierdo el proyecto!!! si me respondes que los plazos estan vencidos es lo cierto, lo entendere... pero quisiera participar! un beso grade!
Lucila
www.elmundodelucila.blogspot.com

lucila1977@gmail.com

Montserrat dijo...

paseando por este mundo maravilloso de internet acabo de descubrir tu blog y tu SAL, me ha encantado¡¡ me gusta mucho el redwork me parece un tipo de bordado sencillo y a la vez espectacular. me hubiera gustado participar pero veo que llego algo tarde, (si aun pudiera me encantaria)pero entiendo que estoy fuera de plazo. besos y animo.
mnieto1508@gmail.com

Matilde dijo...

Hola, se que es tarde pero e encontrado tu blog y me gustaría poder ver participado si no es tarde y me podrías mandar los dibujos los aria todos para poder estar a la altura gracias

Elisa dijo...

Hola! posiblemente sea demasiado tarde, aun asi lo intento mi correo

elynoe_@hotmail.com

feliz navidad,espero poder participar besines. ely la canaria