Participan en este sitio.

jueves, 27 de enero de 2011

Reto Amistoso nro 13.

Aquí estoy, desvelada, sin poder dormir, con calor, apenas si se percibe una leve brisa del sur, a decir verdad este verano me agotó.

Hoy es el  día de presentar el Reto que organizó Evelyn el primer Reto del año 2011;en su bllog, y era tejer monederos, yo tejí dos, pero hay muchísima variedad par hacer y una idea genial para regalar.

Gracias Evelyn, por el paso a paso y por la organización, vamos a ver el número 14,que serà y quien organiza, por supuesto para participar.

Estoy atrasada en muchísimas cosas, voy a pasos lentos,y presentando de a poco los SAL, pido mil disculpas a las organizadoras.






Edito. Mi Certificado de participación en el Reto



17 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus labores del reto 13. Está precioso!
Acabo de publicar el bordado en redwork del mes de Enero! Gracias!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maritza dijo...

Cuando puedas te pasas por mi blog que te tengo un regalito, un besote

Lilian dijo...

Hola Anny, lindos tus monederos. Ya subí el redwork, gracias por la oportunidad y me quedo en espero del siguiente, estare pendiente. Un beso

Unknown dijo...

hola corazón
claro que estás a tiempo de presentar el granny
un besito y que tengas un feliz fin de semana

lidia ester dijo...

hola!!! que hermoso !!! me encantaron !!! felicitaciones!!! nos vemos en el próximo reto!!! besitos

Anamá dijo...

MUY BONITOS TUS MONEDEROS !!! Y GRACIAS AMIGA POR ESTAR A MI LADO EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL QUE ME TOCA VIVIR. UN BESO

Maria dijo...

Hola Anny !!! muy lindo monedero felicidades....saludos
manosmarilu.blogspot.com

Vanina dijo...

Preciosos Anny!!!
Besos!!!

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLOS Y QUE VARIEDAD...FELICITACIONES...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
te quedaron muy lindos!!
yo también estoy participando del reto amistoso, por si quisieras pasar a verme, me encantaría!!
besos
c@

Unknown dijo...

Hooolita Anny, que bonitos te han quedado, felicitaciones por ese juicio jajaj... también quería avisarte que ya terminé mi redwork, lo envio a tu mail... también lo publicaré el 30 de enero en mi blog...

Besitines

Daphne

lidia dijo...

hola ani cuantos retos, que barbara¡ yo apenas si puedo con el tuyo, ya hice la aclaracion en mi blog con tu enlace,por cierto tengo que enviarte a ti la foto del sal ya terminada o solo la publico y ya, gracias por tus comentarios y que bueno que te gusto mi trabajo ya ansiosa por empezar febrero lo estare esperando, besitos y buen fin de semana

Anónimo dijo...

hola amiga,que bonitos monederos tejistes,te felicito,te dejo bechitos

silvia viviana dijo...

Hola Anny!! Bellos tus monederos y practicos para llevar en nuestras carteras!!! Besos

Deya dijo...

Hola

Que lindos te quedaron, gracias por visitarme y el pap de la bufanda de cadenetas lo saqué de otro blog, voy a buscarlo para compartirlo o haré uno yo misma, realmente es muy sencilla y quedan muy lindas.

FEliz fin de semana

mademoisellealex dijo...

que cosas mas bellas Anny
espero estes bien, te dejo uchos saluditos
muacks

Angela Garcia dijo...

Ola:
Sou do Brasil e apesar de atrasada gostaria de participar do SAL Redwork. É possível?
Adoro bordar....
Angela

angelagarcia.fono@gmail.com