Participan en este sitio.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Para lucir las prendas con estilo.Crochet, mini chaleco.

♥ Los jeans cuyo largo llegan arriba del tobillo no quedan bien con medias y zapatos, ni tampoco con una blusa abotonada con una blazer.Sin embargo si se combinan con botas cortas, un suéter ajustado y una campera parecerán otros pantalones, con un look sexy.

♥ Un vestido negro de punto ceñido al cuerpo luce mucho mejor con zapatos de taco fino y alto y media negras que con medias claras o simplemente la piernas sin medias y zapatos bajos.
Obsérvese en el espejo y verá los cambios!

SI USTED ES PELIRROJA SIGA ESTOS CONSEJOS

♥Deberá ser más cuidadosa que nadie en la elección de una sombra de maquillaje apropiada, ya que todos los colores le sentarán bien. El tono elegido debe ser completamente con el cabello. Los tonos amarillos y anaranjados como iluminadores, deberán ser manejados con cuidado. Los azul marino, verde oliva, marrón y negro son especialmente sentadores y los tonos bronce y dorado son una buena elección para dar brillo a la mirada por la tarde.

Esos son algunos consejos para tener en cuenta; y ahora le muestro un tejido terminado, es un mini chaleco en dos agujas y terminación en crochet, se teje un réctangulo dejando aberturas para las mangas, se teje en en dos agujas, punto canelón, dos y dos, (derecho y revés) el largo deseado la luego la teminacion de puntila crochet, unir los dos costados, dejando abertura manga.


Ahora estoy abocada a mi máquina de coser haciéndole una camisa a mi hija.


.

1 comentario:

tejeh dony dijo...

hooola amiguita .
Estoy visitandote hacia mucho que no venia por tu casita .
Hermoso el chalequito y muy lindo el punto .
Te dejo un abracito