Participan en este sitio.

Visitantes recientes

viernes, 18 de junio de 2010

Souveniers para baby shower.

Un baby shower es una oportunidad perfecta para crear nuestros propiosrecuerdos. Tenemos varias opciones al momento de decidirnos qué hacer. Para hacerte el trabajo más sencillo en LasManualidades te damos algunas ideas desouvenirs para baby shower.

Recuerda que utilizar bolsas pequeñas, papel celofán, papel de seda o cintas de colores te permite envolver tus recuerdos y, además, darle un aspecto coordinado a todos ellos.

Plantas: Puedes tomar macetas pequeñas con plantas y envolverles una cinta alrededor. Intenta que el color combine con la temática del baby shower. También puedes cortar triángulos en fieltro y darles forma de pañal. Para eso colocalo alrededor de la maceta. Primero dobla la esquina inferior y luego las otras dos esquinas. Asegúrate de asegurarlo con un alfiler. El fieltro puede ser blanco. Si lo deseas también puedes coordinarlo con los colores del baby shower.

¡Golosinas! Caramelos, almendras o bombones. Puedes guardarlos en cajitas o envolverlos en bolsas de celofán atadas con un lazo. También puedes envolver barras de chocolate o cualquier otra golosina. Es una opción clásica que seguro le encantará a todos.

Las galletas caseras también son una excelente idea para regalar en estas ocasiones. Te aconsejamos que aproveches distintos cortadores para crear formas divertidas.

Los jabones también son un recuerdo que podemos preparar con nuestras propias manos. Podremos hacerlos de diferentes formas y aromas. Preséntalos en una bolsa de celofán o atado con una cinta o raffia.

Crear popurrí tampoco será demasiado complicado. ¡A tus invitados les encantará! Son perfectos para darle a las prendas un aroma delicado. Puedes comprar pequeñas bolsas y llenarlas con dos tercios de popurrí.

Por último, velas envueltas en un tul o simplemente atadas con una cinta pueden ser un recuerdo realmente práctico para un babyshower.


Fuente: Las Manualidades




1 comentario:

SUsana dijo...

¡Cuántas y buenas sugerencias!
SUsana