Participan en este sitio.

Visitantes recientes

lunes, 3 de mayo de 2010

Jardín Botánico de Caja.


Sello azulejos de cerámica son de colores suaves con estampación tintas.

Diseño por Chris Malone

Materiales

  • 10-pulgadas ventana de caja de madera
  • Tres (3 pulgadas) de color blanco cerámica
  • 1 oz de arcilla de polímero blanco
  • Oro repujado de chapa
  • Sellos de Goma: collage de flores, hojas pequeñas
  • Almohadillas de tinta: pigmento negro, verde suave con base de tinte
  • Negro polvo que realza
  • Estampado en pistola de aire caliente
  • Vidrio pinturas: amarillo, naranja, rosa, azul, lavanda, verde
  • Borrar brillo sellador
  • Papel de lija
  • Spray acabado mate
  • cinta de pintores "
  • Cosmética esponjas o pequeños aplicadores de esponja otros
  • Pincel
  • Zigzag tijeras de punta
  • Stylus o bolígrafo
  • Pegamento de silicona o pegamento
  • Paleta

La adición de las baldosas cerámicas traído este proyecto junto a mí. Azulejos, arcilla y hojas que son adecuados para la decoración de una caja de madera, y un tema floral pareció apropiado para una jardinera que podrían albergar pequeños potes de flores o plantas verdes.
- Chris Malone

Caja

1. caja de arena; quitar el polvo. Spray caja con dos o tres capas de acabado mate dentro y por fuera, dejando secar entre capas acabado.
2. Mezcla una parte de pintura de vidrio azul con 3 piezas transparentes brillo sellador; mezcla del cepillo en la sección de la caja y limpiar inmediatamente con una toalla de papel o un trapo para teñir la madera de color azul claro. Repita hasta que todas las superficies de la caja están manchadas, aplicar una segunda capa si es más intenso color es el preferido.

Azulejos

1. Limpie y seque las baldosas cerámicas.
2. Si el sello es más grande que los azulejos, 'pintores usa cinta adhesiva para ocultar los bordes de las baldosas. (El proyecto de ejemplo, 'pintores 3/4-pulgada cinta fue cortada por la mitad y se aplica para permitir una frontera 3/8-pulgada alrededor de los bordes de las baldosas.)
3. tinta de pigmento negro en Aplicar para el sello, sello en azulejo. Si se utiliza un sello de fondo grande, como se utilizó en la muestra, un área diferente de la estampilla se puede aplicar a cada baldosa.
4. Antes de tinta se seque, espolvoree con azulejos en relieve en polvo. Toque en el exceso, y entonces se funden en polvo con el repujado de la herramienta y deje que se enfríe para completar el efecto de relieve. Deje que se seque.
5. pequeños charcos Vierta la pintura de cada color en la paleta; mezcla unas gotas de brillo sellador en cada color para hacer las pinturas más transparente. Pat pinturas en azulejos con aplicadores de esponja o los dedos. La pintura se seca rápidamente, añadir más pintura si las áreas más oscuras de los deseados. Deje que se seque.
6. Cepillo azulejos pintados con sellador de brillo, quite la cinta y dejar secar por completo.

Los paneles de arcilla

1. A raíz de las instrucciones del fabricante, la condición de un pedazo de arcilla blanca 1/2-ounce y forma en un pequeño huevo. Roll de arcilla en un óvalo irregular 1 / 8 de pulgada de espesor. Repita el procedimiento para hacer un óvalo segundos.
2. Presione el sello de la hoja pequeña hacia abajo en la arcilla, sin balanceo. hasta el sello Levante. Repita el procedimiento en segunda ovalada; piezas de barro horneado de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
3. Cepillo brillo sellador sobre la superficie elevada de piezas de barro, deje secar.
4. Con aplicador de esponja, la hoja de huellas de color ligeramente con tinta verde suave, deje secar.

Asamblea

1. Con una tijera regular, cortar dos piezas, 1 / 2 x 2 1 / 2 pulgadas 1, de la hoja de oro. Recorte los bordes con el borde de tijeras de zigzag. Estas piezas se pueden pegar a la parte delantera de la caja, bajo las tejas, dejando una sección central del visible de oro (ver foto de todo el texto).
2. Coloque los pedazos de oro boca abajo sobre una superficie blanda, como una libreta de papel, y utilizar un lápiz o un bolígrafo para cubrir la zona centro con volutas pequeños. No superficie lisa debe ser visible una vez azulejos y piezas de oro están pegados en su lugar.
3. Centro de tres cuadros en el lado largo de la caja; oro insertar formas en relieve entre las baldosas y pegamento todas las piezas en su lugar como se muestra, deje secar.
4. Con una tijera regular, cortar dos rectángulos de hoja de oro restantes, cada uno de 1 pulgada más grande que la arcilla sobre los paneles de la hoja. Recorte los bordes con el borde de tijeras de zigzag. Estas piezas serán pegados a los extremos de la caja en los paneles de arcilla.
5. En relación con el paso 2, en relieve áreas exteriores de piezas de oro con arabescos. Una vez más, sin una superficie suave debe ser visible una vez que los paneles de arcilla se pegan en el centro.
6. Pegue un pedazo de oro y el panel de barro a cada extremo de la caja como se muestra, deje secar.





2 comentarios:

Rocio dijo...

hola anny!!! todavia no me dieron el paquete pero ya se que sta por estos pagos!! jjeje solo queda concretar un encuentro para hacer la entrega!
te dejo un beso grande
la chio

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,visite meu blog também,sobre artesanato em geral, com várias dicas,e visite minha loja com peças tricotadas a mão exclusivas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br