Participan en este sitio.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Miren lo que encontré.

Esta mañana muy tempranito, al salir a la calle estaba arriba del arbol del frente de casa. me daba tanta lástima de la forma que gritaba y me la hice bajar, es una gatita, no sé si la tendré yo o la llevaré en adopcion, tendrá uns dos meses...es divina!!!!
Ni bien la agarraron la puse en una jaula por su descofianza, pero en seguida la saqué,, le di leche con trozitos de pan y balanceados, la gordita comió feliz y se deja mimar.



9 comentarios:

la chio dijo...

es preciosa!!!! yo tengo 6 para regalar!!!!! jeje pero me encantan los gatos!!! tengo 3 mios y tuvieron crias que ya estan listas para buscar casa!! si tenes muchas interesadas derivamenlas!!!! jejeje
un beso
la chio

ArTeSaNiC´a dijo...

Haaaaaa!!!!! es igual a Gatito cuando lo adoptamos!!!!!
Relinda!!!
Besitos♥♥

La gata sobre el tejado dijo...

Ohh que bonita!
Y no te dan ganas de quedártela?
No sabes la compañía que hacen

Victoria dijo...

Que chiquitín,es una moneria,gracias por recojerlo..Son cariñosos y muy limpios..Con cariño Victoria

Lilyta dijo...

Pobrecita la gatita, da un pena ver que los animalitos sufren, yo tengo a mi hijo (gato) Teofilo, lo encontro mi hno un dia que ibamos a trabajar en la basura, era chiquitito, estaba mojadito, y si no le hubieramos dado la oportunidad de vivir, seguramente lo habria matado algun perro, pero gracias a Dios esta muy bien y hoy en dia, es un tremendo gato y demasiado regalon y peleador.. de ese tiempo ya van 2 años...saludos amiga... muy linda tu gatita

Eri dijo...

Wow.... que bien que la hayas rescatado!!!

Daisy dijo...

Creo que has encontrado un lindo gatito, espero lo cuides mucho..
Es un lindo animalito.
Saludos

junebell dijo...

No me extraña que la hayas llevado a casa. Los gatos son mi debilidad, y si están abandonados más! Ya tengo dos en casa que encontré abandonados pequeñitos. La hembra estaba tan débil cuando la encontré que pensé que no escapaba de lo delgadita que estaba, y el macho... uyyysss...tardé una semana en desparasitarlo de lo mal que estaba!
Ya me tienen amenazada con echarme a mí a la calle si encuentro otro minino y lo traigo a casa, jejeje

puesta de sol dijo...

Gracias amiga por el saludo para Valentina, saltaba de alegria cuando se lo leí, se te extraña,besitos