Participan en este sitio.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Renueva con apliques de fieltro


No precisas gastar dinero en cosas nuevas cada temporada que pasa. Renovar tus antiguas pertenencias como bolsos, carteras o incluso tu ropa es mucho más fácil de lo que crees, y sin duda hasta muy económico. En esta ocasión te contamos como hacer un simple diseños de apliques con flores de fieltro y botones.

Materiales:

Retazos de fieltro de colores
Pegamento universal
Hilo y aguja
Botones en varios colores y tamaños

Paso a paso:

Comienza cortando en los diferentes colores de fieltro flores de varios tamaños y formas. Ten en cuenta de combinar los colores que más te gustan y claro, recuerda que las diferentes flores irán superpuestas. Entre dos y tres flores irán bien para cada prendedor.

Aparte toma dos o tres botones de diferentes tamaños y ubica uno arriba del otro de modo que el más pequeño quede arriba. Asegúrate de hacer coincidir los agujeros de los mismo para poder coserlos juntos. Ubica lo botones apilados sobre las flores superpuestas y con aguja e hilo cose todo junto pasando por los agujeros de los botones. Realiza de la misma forma las diferentes flores.

Aparte superpone solo algunos botones y cóselos juntos. Para terminar simplemente tienes que pegar o coser los diferentes aplique formando el diseño que más te gusta.Tambien puedes utilizar cintas,perlas, lentejuelas, todo lo que tu imaginacion te permita.


Espero ver muchos trabajos!!!!!


Fuente: Las Manualidades.




3 comentarios:

Anamá dijo...

hola ANNY, lindas ideas y consejos para tener en cuenta. Un beso

Marita dijo...

Hola Anny: que buena idea la voy a aplicar ya que tengo varias carteras tejidas asi cambain un poco de cara besos muy lindo todo en tu blog

maria dijo...

que buena idea, ademas queda muy bonito!! un besito.maria:)