Participan en este sitio.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Con el Telar.

Hacía mucho tiempo, más de un año y medio que no desempacaba mi telar y  hace mas de un mes y medio lo bajé, lo miré y mucho no me acordaba en usarlo, llamé por teléfono a mi profe para que venga a casa a refrescar lo aprendido , muy amablemente  vino y me ayudó en como combinar y hacer esta trama de lanas artesanales rústicas que ya las tenía, esto me llevó bastante tiempo, mucho dolor de cabeza y por esta razón así está mi espalda, por tantas horas de trabajo.

Pero creo valió la pena, el resultado de esta carpeta con formas geométricas y cambio de colores.

Así y todo creo haré algo mas pequeño que ya les mostraré más adelante.



Recuerden click en la imagen para ampliar.

Feliz miércoles y espero les guste  el trabajo.

*(º.º)*






21 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Nunca es tarde para hacer lo que nos gustas, y si ademas te sirve para recordar lo aprendido......
Suerte que vienen a tu casa para ayudarte.....ya se que un telar no se puede transportar tan fácil.....
Animo y a seguir....
Saludos

El blog de PatyLu dijo...

Esta hermoso Anny, me gustaria aprender a usar el telar tal vez lo intenete más delante, besos Paty :)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Anny! Gracias por tu bienvenida!
Que bonito trabajo de telar, muy vistoso con los cambios de color!
Un besito y hasta pronto.

Unknown dijo...

Muy lindo y laborioso Anny, no me extraña que tu espalda este resentida. Un beso.
www.elrincondecostura.com

pepa dijo...

es precioso pero a veces el tema de la espalda es lo primero, que luego nos resentimos y hay que hacer otras cosas si te cuesta mucho haz como yo dejalo pasar y solo haz cosas que no te machaquen mucho, te lo digo por experiencia que he tenido que dejar de hacer miles de cosas, cuidate , bessssss

Maritza dijo...

Anny qué trabajo tan divino!!! Me encantan los telares y la semana pasada asistí a un taller de telar mapuhe. Un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Telas y Tentaciones dijo...

Se ve muy bonito!! Pero, yo de telar no tengo ni idea!!
Bss

Esperanza✿⊱ dijo...

Una técnica muy interesante, lograste un trabajo excelente Anny!!!!

Besitos*****

Adri dijo...

Hermosa la alfombra Anny!excelente la combinación de colores! Me encantó tu trabajo. Cuidate mucho,descansa tu espalda,el trabajo puede esperar.
Abrazoo ♥

carmenroque dijo...

Te quedó precioso y tiene que ser bastante comolicado, besos

Adri dijo...

Muy feliz finde,Anny!
Cariños ♥

Yayi dijo...

¡Qué maravilla! Te quedó genial. Debe ser muy entretenido hacer esta preciosidad.
Feliz domingo.
Besitos guapa.

elcuadernodeideas dijo...

¡Tienes un telar!... ¡y sabes cómo usarlo!..Me muero de envidia, te ha quedado chulísimo, descansa y no te lo tomes tan a pecho, hija. Una pieza preciosa.

Teresita dijo...

Anni que bien te quedó!!!pensar que me regalaron un pequeñito telar y nunca lo usé porque no sé como hacerlo!!!, te felicito.

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bonito!
El diseño es tuyo?

M. dijo...

Nunca he hecho nada con telar pero me parece complicado tanto hiló. Gracias por tu visita.

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonito Anny, me encanta!!!
Un beso y feliz día.

El Espacio de Maikita dijo...

Precioso mi Anny !!! Cuanto trabajo, y el resultado magnificoooo.... eres tremenda trabajadora, dedicada y generosa por compartir con nosotras todo tu talento e ideas.. .Un besito amiga, que estes muy bien! Cariños,
Maika

Telas y Tentaciones dijo...

Any, cuanto siento que no estés bien... yo también estoy fatal de las huesos y hace unos años me dijeron que tengo friomialgia... te comprendo perfectamente como te encuentras... se pasa muy mal, todo el día a base de calmantes..
Bueno aquí te estaré esperando, ya veras que con la medicación te encontraras mejor.
Muchos besos.....

Ely21 dijo...

ALGUN DIA ESPERO TEJER ALGO ASI DE LINDO.......
FELICITACIONES ANNY